¿Qué es un enrutador Wi-Fi con una formación de rayos?

En el mundo moderno conectado, la presencia de compuestos Wi-Fi rápidos y confiables es extremadamente importante. Con un aumento en el número de dispositivos intelectuales en nuestros hogares, lo que es más importante, es importante tener una señal inalámbrica fuerte y estable. Una de las tecnologías que ha estado ganando popularidad recientemente es la formación de haz. En este artículo, consideraremos en detalle qué es un enrutador Wi-Fi con una formación de rayos y si realmente funciona.

¿Qué es un enrutador Wi-Fi con una formación de rayos?: ¿Es realmente la formación de un haz WiFi?

El enrutador W I-FI con una formación de rayos es un tipo de enrutador inalámbrico que utiliza una tecnología de formación de haz para mejorar la calidad y el rango de señales inalámbricas. Tradicionalmente, los enrutadores inalámbricos transmiten la señal en todas las direcciones, lo que puede conducir a la interferencia y reducir el nivel de señal. La tecnología para formar un haz permite al enrutador dirigir la señal al dispositivo que la necesita, lo que conduce a una mejora en la calidad de la señal y un aumento en el radio de acción.

La tecnología para formar un haz funciona analizando un entorno inalámbrico y ajustando la dirección y la intensidad de la señal para lograr la máxima calidad de la señal. Ella usa una antena para enfocar la señal en una determinada dirección, en lugar de distribuir una señal en todas las direcciones. Esta tecnología no solo mejora el nivel de señal, sino que también reduce la interferencia de otros dispositivos inalámbricos.

Entonces, ¿funciona realmente la forma de vigas de Wi-Fi? Una respuesta breve, sí. Se ha demostrado que la tecnología para formar un rayo mejora el rendimiento general de las redes inalámbricas.

Finalmente, BeamForming es una tecnología que puede ayudar a mejorar la calidad y el rango de señales inalámbricas. Aunque no siempre es la mejor solución, definitivamente debe considerarse al comprar un nuevo enrutador. Al buscar un enrutador con soporte para la formación de haz, es importante elegir el que sea adecuado para sus necesidades de red específicas.

TP-Link AC4000 Tri-Band Wifi Router (Archer A20) -Mu-MIMO, servidor VPN, procesador de 1. 8 GHz, puertos Gigabit, formación de vigas, enlace Agggreetion

Mercado de Internet inalámbrico de tres bandas para ver video 4K, transmisión de transmisión y juegos con una velocidad increíblemente alta, 1625 Mbps en ambos rangos de 5 GHz y 750 Mbps en el rango de 2. 4 GHz

  • Archer A20 V3 con un poderoso procesador de 64 bits 1. 8 GHz, tres) y 512 MB de RAM garantizarán el funcionamiento de su red doméstica. Funciona como un excelente enrutador de juego.
  • La eliminación del amortiguador gracias a la tecnología MU-MIMO le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Múltiples solicitudes y actualización de velocidad.
  • La tecnología Range Boost proporciona una cobertura WI FI de rango largo en toda la casa. Sistemas operativos compatibles: OS independiente de Windows 10, Mac OS 10. 12 y Linux
  • Sistema de seguridad avanzado: proteja su red y dispositivos conectados utilizando una suscripción gratuita de por vida a TP-Link Homecare, incluido un nuevo antivirus de nivel, control de los padres confiable y QoS.
  • Velocidades de cable Gigabit-1 Puerto Gigabit Wan y 4 puertos Gigabit de la LAN proporcionan la velocidad máxima de la conexión con cable, y la función de agregación de enlaces incluso la duplica hasta 2 gbit/s.
  • Trabaja con todos los proveedores de servicios de Internet, como AT & amp; T, Verizon, Xfinity, Specttr
  • Finalmente, las tecnologías BeamForming y MIMO están diseñadas para mejorar la calidad y la gama de señales inalámbricas. Mientras que BeamForming usa una antena para enviar la señal en una determinada dirección, MIMO usa varias antenas para aumentar el nivel de señal y reducir la interferencia. BeamForming es más adecuado para los medios con una clara visibilidad directa entre el enrutador y el dispositivo, mientras que MIMO funciona bien en los medios con un alto nivel de interferencia. En última instancia, la elección entre BeamForming y MIMO dependerá de las necesidades específicas de su red.

La formación de Luch mejora el servicio de red

BeamForming es una tecnología que puede mejorar significativamente la calidad y el rango de señales inalámbricas, lo que conduce a una mejora general en el servicio de red. Gracias al uso de una antena para enfocar la señal en una determinada dirección, la formación de haz puede ayudar a reducir la interferencia y mejorar el nivel y la calidad de la señal, lo que conduce a un servicio de red más rápido y más confiable.

Una de las ventajas clave de la formación de haz es la capacidad de mejorar el radio de las redes inalámbricas. Los enrutadores inalámbricos tradicionales transmiten una señal en todas las direcciones, lo que puede conducir a un debilitamiento de la señal y una disminución en el radio de acción. La tecnología para formar un haz, por otro lado, puede ayudar a enfocar la señal directamente en el dispositivo que necesita, lo que conduce a un aumento en el radio de acción y una disminución en el número de zonas muertas.

Además de aumentar el radio de acción, la formación del haz también ayuda a reducir la interferencia de otros dispositivos inalámbricos. En un entorno típico de hogar u oficina

Aunque la tecnología para formar un haz, por supuesto, puede mejorar el servicio de red, es importante tener en cuenta que puede no ser la mejor solución para todos los entornos de red. En algunos casos, el cierre de la formación del haz realmente puede mejorar el rendimiento de la red. Esto se debe al hecho de que la formación de un rayo a veces conduce a una distribución desigual de la potencia de la señal, lo que puede causar problemas de dispositivos que no están directamente en la dirección de la formación de la viga.

T P-Link es uno de los fabricantes que se encuentra en el borde frontal de la tecnología de formación de haz. Ofrecen una serie de enrutadores con soporte para la formación de una viga, incluidos Archer C9 y Archer C4000. Estos enrutadores usan una combinación de una formación clara e implícita de un haz para mejorar la calidad y el rango de la señal.

Características de Archer C4000

Wi-Fi de alto rendimiento: el enrutador Archer C4000 proporciona Wi-Fi de alto rendimiento sin demora a una velocidad de hasta 3. 2 GB/s, lo que le permite transmitir libremente películas 4K y juegos de amortiguación. Gracias a la tecnología avanzada del MIMO de usuarios múltiples, el enrutador puede transmitir simultáneamente datos a varios dispositivos para mejorar la experiencia común del usuario.

Recubrimiento integral: disfrute de un recubrimiento rápido y confiable en su casa u oficina gracias a las cuatro antenas externas ajustables del enrutador Archer C4000. Estas antenas proporcionan un recubrimiento máximo para casas y oficinas grandes, eliminando zonas muertas y proporcionando la conexión constante de cada dispositivo.

Configuración y gestión fácil: Archer C4000 se suministra con un proceso de configuración simple, que se puede completar en unos minutos utilizando la aplicación o tableta de la aplicación Tether. También tiene una interfaz web intuitiva, que le permite controlar rápidamente la configuración, como el control de los padres y las redes de invitados.

Funciones de seguridad extendidas: Protégase de virus, programas maliciosos y otros matones en línea utilizando funciones de seguridad confiables Archer C4000. El firewall construido ayuda a reunirse de atacantes no deseados, y el cifrado WPA/WPA2 proporciona un cifrado confiable del tráfico de red.

Máxima confiabilidad: gracias a un procesador de doble cine y 1 GB de RAM, Archer C4000 proporciona una operación confiable incluso con el uso intensivo de la red. Esto lo convierte en una solución ideal para hogares y empresas, donde varios usuarios están conectados simultáneamente sin ninguna desaceleración, velocidad y rendimiento cae.

TP-Link AC4000 Tri-Band Wifi Router (Archer A20) -Mu-MIMO, servidor VPN, procesador de 1. 8 GHz, puertos Gigabit, formación de vigas, agresión de enlace

Enrutador de Internet inalámbrico tribanda para video 4K, transmisión y juegos a velocidades increíbles, 1625 Mbps en ambas bandas de 5 GHz y 750 Mbps en la banda de 2, 4 GHz

Con un potente procesador de 64 bits a 1, 8 GHz, tres coprocesadores y 512 MB de RAM, el Archer A20 V3 mantendrá su red doméstica en funcionamiento. Funciona como un gran enrutador de juegos.

La eliminación del almacenamiento en búfer gracias a la tecnología MU-MIMO te permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Múltiples solicitudes y descargas más rápidas.

La tecnología Range Boost proporciona cobertura Wi-Fi de largo alcance en toda la casa. Sistemas operativos compatibles: SO independiente hasta Windows 10, Mac OS 10. 12 y Linux

Seguridad avanzada: proteja su red y los dispositivos conectados con una suscripción gratuita de por vida a TP-Link HomeCare, que incluye antivirus de siguiente nivel, fuertes controles parentales y QoS.

Velocidades por cable Gigabit: 1 puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit proporcionan la máxima velocidad por cable, y Link Aggregation incluso la duplica a 2 Gbps.

Funciona con todos los ISP como AT& T, Verizon, Xfinity, Spectrum, RCN, Cox, CenturyLink, Frontier, etc.(la mayoría de los ISP requieren un módem).

Amazonas

¡Recientemente compré un enrutador Archer C4000 y estoy muy contento de haberlo hecho! Fue fácil de configurar y la conexión es muy confiable. Es rápido y confiable, por lo que puede transmitir películas y jugar juegos en línea sin problemas. El área de cobertura también es impresionante: llega a todos los rincones de mi casa. También me gusta que tenga muchas características como controles parentales y acceso de invitados. En general, estoy muy contento con este enrutador.

Mercado de Internet inalámbrico de tres bandas para ver video 4K, transmisión de transmisión y juegos con una velocidad increíblemente alta, 1625 Mbps en ambos rangos de 5 GHz y 750 Mbps en el rango de 2. 4 GHz

  • Archer A20 V3 con un poderoso procesador de 64 bits 1. 8 GHz, tres) y 512 MB de RAM garantizarán el funcionamiento de su red doméstica. Funciona como un excelente enrutador de juego.
  • La eliminación del amortiguador gracias a la tecnología MU-MIMO le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Múltiples solicitudes y actualización de velocidad.
  • La tecnología Range Boost proporciona una cobertura WI FI de rango largo en toda la casa. Sistemas operativos compatibles: OS independiente de Windows 10, Mac OS 10. 12 y Linux
  • Sistema de seguridad avanzado: proteja su red y dispositivos conectados utilizando una suscripción gratuita de por vida a TP-Link Homecare, incluido un nuevo antivirus de nivel, control de los padres confiable y QoS.
  • Velocidades de cable Gigabit-1 Puerto Gigabit Wan y 4 puertos Gigabit de la LAN proporcionan la velocidad máxima de la conexión con cable, y la función de agregación de enlaces incluso la duplica hasta 2 gbit/s.
  • Trabaja con todos los proveedores de servicios de Internet, como AT & amp; T, Verizon, Xfinity, Specttr
  • Finalmente, las tecnologías BeamForming y MIMO están diseñadas para mejorar la calidad y la gama de señales inalámbricas. Mientras que BeamForming usa una antena para enviar la señal en una determinada dirección, MIMO usa varias antenas para aumentar el nivel de señal y reducir la interferencia. BeamForming es más adecuado para los medios con una clara visibilidad directa entre el enrutador y el dispositivo, mientras que MIMO funciona bien en los medios con un alto nivel de interferencia. En última instancia, la elección entre BeamForming y MIMO dependerá de las necesidades específicas de su red.

La formación de Luch mejora el servicio de red

casa de la red