¿Qué es un enrutador Wi-Fi 6e?

¿Qué es un enrutador Wi-Fi 6e? El enrutador W I-FI 6E es un dispositivo de red inalámbrico que admite el nuevo estándar IEEE 802. 11ax y funciona en un rango de frecuencia abierto recientemente de 6 GHz. Este nuevo enrutador proporciona una mayor velocidad y un rendimiento mejorado en comparación con las generaciones anteriores de enrutadores, como 802. 11ac o incluso más antiguos, por ejemplo 802. 11n. También tiene un rango más grande que otros tipos de enrutadores, debido al mayor rendimiento, disponible en este rango de señal de alta frecuencia, que previamente se reservaba solo para sistemas de comunicación por satélite.

Los enrutadores Wi-Fi 6e son ideales para los usuarios que desean mejorar la alojamiento de la casa, o para aquellos que necesitan una alta velocidad de conexión en varios dispositivos al mismo tiempo, sin experimentar el almacenamiento en búfer o la desaceleración debido a la sobrecarga de redes vecinas que operan rangos tradicionales de 2. 4 GHz y 5 GHz.

Wi-Fi 6E es la última tecnología Wi-Fi, diseñada para garantizar velocidades más altas y un radio mayor de redes inalámbricas. Esta es una nueva versión de Wi-Fi 6, que se lanzó en 2019. La carta «E» significa expandido; Esto significa que tiene acceso a un carril adicional del espectro de radiofrecuencia (6 GHz) en comparación con su predecesor.

Este ancho de banda adicional proporciona una mayor velocidad de conexión y el mejor rendimiento de la red, lo que permite a los usuarios permanecer en contacto siempre con un número menor de retrasos o desconexiones. El enrutador Wi-Fi 6E puede proporcionar una velocidad de hasta un 40% más alta en comparación con los enrutadores tradicionales, lo que lo hace ideal para la transmisión de contenido de alta resolución, así como para juegos en línea sin demoras.

Contents
  1. TP-Link Axe5400 Tri-banda WiFi 6E Router (Archer Axe75) -Gigabit Internet inalámbrico, enrutador de hacha para juegos, enrutador VPN, OneMesh, WPA3
  2. Conecte más dispositivos: la verdadera dirección y tecnología de Tres de tres veces aumenta la capacidad de 4 veces para la transferencia de datos simultáneos a un mayor número de dispositivos.
  3. * Reducción del nivel de retraso: los dispositivos reaccionan rápidamente.
  4. – Mayor velocidad – debido a un aumento en la accesibilidad de la tira de pasaje
  5. – Un rango más grande: el radio de la señal 6E es mucho más ancho que el de 6 W i-Fi, mediante el uso de un rango de frecuencia más bajo. Esto lo hace ideal para áreas rurales o suburbanas, donde puede haber menos puntos de acceso.
  6. Wifi 6e versus 6
  7. Las computadoras portátiles WiFi 6e son la última generación de computadoras portátiles que ofrecen a los usuarios una mayor velocidad de Internet y el mejor radio de acción. Gracias a la actualización de WiFi 6E, estas computadoras portátiles tienen una conexión inalámbrica súper libre con una velocidad de carga de hasta 2. 5 GB/sy cuatro veces un gran radio de acción que las generaciones anteriores. Además, están equipados con funciones de seguridad avanzadas, como el cifrado WPA3 para conexiones seguras, lo que los hace ideales para aquellos que desean tener una conexión confiable, sin preocuparse por su seguridad en Internet.
  8. Rango de wi-fi 6e
  9. WiFi 6E es la última tecnología WiFi, que expande las capacidades WiFi 6, proporcionando acceso a un nuevo espectro de radiofrecuencia conocido como 6 GHz. Un ancho de banda ampliado proporciona una mayor velocidad y una mayor flexibilidad para los usuarios, lo que les permite conectar más dispositivos al mismo tiempo, sin experimentar problemas con la conexión. Además, un mayor rango aumenta el nivel de señal en lugares con un alto nivel de interferencia o sobrecarga de tráfico.
  10. Finalmente, los enrutadores W I-FI 6E son el siguiente paso en la tecnología de redes domésticas. Proporcionan una mayor velocidad, mejor recubrimiento y mayor confiabilidad para dispositivos conectados. Gracias al nuevo espectro de 6 GHz, puede aumentar la velocidad de transferencia de datos y disminuir la interferencia de otras redes. El desarrollo de una nueva tecnología de enrutadores es un logro emocionante que revolucionará la conexión doméstica. Es importante comprender esta nueva tecnología para saber qué beneficio puede aportarle a usted, a su familia o a su negocio.
  11. TP-LINK AXE5400 TRI-BAND WIFI 6E Router (Archer Axe75) -Gigabit enrutador inalámbrico

Router Wifi 6e de tres bandas: hasta 5400 Mbps/s Wifi para páginas web de visualización más rápidas, transmisión, juegos y carga, todo al mismo tiempo (6 GHz: 2402 Mbps; 5 GHz: 2402 Mbit/S; 2. 4 GHz: 2 , 4 GHz: 2, 4 GHz: 574 Mbit/s)

WiFi 6e desatado: un rango completamente nuevo de 6 GHz proporciona un mayor rendimiento, mayor velocidad y casi cero retraso; Te permite reproducir más rápidamente y comunicarse en chats de video.

Conecte más dispositivos: la verdadera dirección y tecnología de Tres de tres veces aumenta la capacidad de 4 veces para la transferencia de datos simultáneos a un mayor número de dispositivos.

Más RAM, el mejor procesamiento de datos es un procesador de quads con una frecuencia de 1. 7 GHz y 512 MB de memoria de alta velocidad.

  • Soporte OneMesh: crea la red OneMesh conectando al Exterador T P-Link OneMesh para una cobertura perfecta de toda la casa.
  • El servidor VPN y el cliente: Archer AXE75 admite tanto el servidor VPN como el cliente VPN (OpenVPN/PPTP/L2TP).
  • TP-Link Homeshield-Premium Security Services TP-Link asegura la seguridad de su red doméstica debido a la protección avanzada de la red y IoT. Funciones gratuitas: 1. Seguridad de la red de escaneo 2. Control básico de los padres 3. QoS 4. Informes semanales/mensuales 5. Identificación de IoT. El Service Homeshield Pro de Service Pay proporciona una protección y funciones más confiables, 5. 99 por mes, una versión de prueba gratuita durante 1 mes.
  • Funciona con todos los proveedores de Internet, como AT & amp; T, Verizon, Xfinity, Spectrum, RCN, Cox, Centurylink, Frontier, etc.(Para la mayoría de los proveedores de Internet, se requiere un módem).
  • Amazonas
  • ¿Vale la pena comprarlo Wi-Fi 6e para casa?
  • Wi-Fi 6e definitivamente vale la pena comprarlo para la casa, ya que proporciona una velocidad mucho más alta y un retraso más bajo que Wifi 5. Gracias a la capacidad de recibir señales en un rango de frecuencia de 6 GHz, los usuarios pueden disfrutar de una gran capa y una reducción de interferencia de otras redes. Las ventajas de WiFi 6e incluyen:
  • * Aumento del rendimiento: se pueden enviar más datos simultáneamente a mayor velocidad.

* Rendimiento mejorado: menos tiempo para esperar la carga de la página

* Reducción del nivel de retraso: los dispositivos reaccionan rápidamente.

* Funciones de seguridad mejoradas como el cifrado WPA3.

¿Cuál es la diferencia entre los enrutadores Wi-Fi 6 y WiFi 6e?

Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E son versiones recientes de la tecnología de enrutadores WiFi, pero hay una diferencia significativa entre ellos. Wi-Fi 6 es un estándar básico para los enrutadores, que ha existido desde 2019, mientras que Wi-Fi 6E se lanzó en 2020. La principal diferencia entre estas dos tecnologías son sus rangos de frecuencia; Wi-Fi 6 opera a frecuencias de 2. 4 GHz y 5 GHz, mientras que WiFi6E también funciona en un rango adicional a una frecuencia de 6 GHz.

Ventajas de Wifi6e en comparación con Wifi6:

– Gran rendimiento: al mismo tiempo, se pueden mantener más dispositivos

– Mayor velocidad – debido a un aumento en la accesibilidad de la tira de pasaje

– Mayor confiabilidad – Menos interferencia de las redes vecinas.

¿Por qué 6e es mejor que 6 Wi-Fi?

6E tiene ventajas significativas de más de 6 Wi-Fi, lo que lo convierte en la mejor opción para dispositivos de computación. Estas ventajas incluyen:

– Una velocidad más alta: 6E proporciona una velocidad hasta 10 veces mayor que 6 W I-FI, lo que permite a los usuarios disfrutar de una transmisión y carga más suave.

– Menos retraso: el retraso es mucho más bajo en 6E en comparación con 6 W i-Fi, lo que significa menos retrasos durante los juegos u otras acciones que requieren una reacción rápida.

– Un rango más grande: el radio de la señal 6E es mucho más ancho que el de 6 W i-Fi, mediante el uso de un rango de frecuencia más bajo. Esto lo hace ideal para áreas rurales o suburbanas, donde puede haber menos puntos de acceso.

¿Wi-Fi 6e es mejor que Wi-Fi 5?

Wi-Fi 6E es la última versión wifi, que proporciona una mayor velocidad y eficiencia en comparación con Wi-Fi 5. También tiene un recubrimiento más amplio porque funciona

Los dispositivos Wi-Fi 6E son la última y mejor tecnología Wi-Fi, que proporciona una velocidad aún más alta y una conexión más confiable que la Wi-Fi tradicional. Utilizan la nueva parte del espectro de radiofrecuencia: la gama de 6 GHz, que recientemente se proporcionó con FCC para uso del consumidor. Utilizando las ventajas de este ancho de banda adicional, estos dispositivos proporcionan un mayor rendimiento en comparación con sus predecesores y también reducen la interferencia de otras redes.

Esto los hace ideales para redes con tráfico intensivo, por ejemplo, para casas con muchos dispositivos o empresas intelectuales de hogares que necesitan mantener una gran transferencia de datos.

Wifi 6e versus 6

Comparando WiFi 6E y WiFi 6, es importante tener en cuenta que «E» significa un rango de frecuencia ampliado. Esto permite que un mayor número de dispositivos obtenga acceso a un rango de frecuencia más amplio que antes, lo que potencialmente conduce a una mejora en el rendimiento y la confiabilidad para todos los usuarios de la red. Un espectro adicional también aumenta la velocidad, lo que le permite transmitir más flujos de datos y reduce los retrasos debido al procesamiento más eficiente de varias conexiones al mismo tiempo.

Sin embargo, debe pagar por estas oportunidades: el equipo WiFi 6E será un poco más caro que el equipo WiFi 6, ya que se requieren nuevos conjuntos de chips para la compatibilidad con estas frecuencias más altas.

Wifi 6e laptop

Las computadoras portátiles WiFi 6e son la última generación de computadoras portátiles que ofrecen a los usuarios una mayor velocidad de Internet y el mejor radio de acción. Gracias a la actualización de WiFi 6E, estas computadoras portátiles tienen una conexión inalámbrica súper libre con una velocidad de carga de hasta 2. 5 GB/sy cuatro veces un gran radio de acción que las generaciones anteriores. Además, están equipados con funciones de seguridad avanzadas, como el cifrado WPA3 para conexiones seguras, lo que los hace ideales para aquellos que desean tener una conexión confiable, sin preocuparse por su seguridad en Internet.

Wi-Fi 6e Velocidad

Wi-Fi 6E es la última y más rápida tecnología Wi-Fi, que proporciona un salto notable en la velocidad en comparación con las versiones anteriores. Funciona en un rango de frecuencia adicional de 6 GHz, proporcionando una tasa de transferencia de datos más alta y un retraso más bajo que nunca. A una velocidad de hasta 3. 5 GB/s, es cinco veces más rápido que Wi-Fi 5 (802. 11ac) y casi cuatro veces más rápido que las generaciones anteriores, como 802. 11n u 802. 11g, cuando se usan con dispositivos compatibles con este nuevo estándar.

Rango de wi-fi 6e

Wifi 6E es la última versión de la tecnología WiFi, que contiene una serie de mejoras. La mejora más notable en términos de radio de acción es que el nuevo estándar mantiene la frecuencia de hasta 6 GHz, lo que proporciona una impresionante gama de acciones en comparación con las versiones anteriores. Esto significa que puede obtener un recubrimiento más confiable a largas distancias, lo que lo hace ideal para hogares y empresas que desean expandir las capacidades de su red inalámbrica.

Espectro wi-fi 6e

WiFi 6E es la última tecnología WiFi, que expande las capacidades WiFi 6, proporcionando acceso a un nuevo espectro de radiofrecuencia conocido como 6 GHz. Un ancho de banda ampliado proporciona una mayor velocidad y una mayor flexibilidad para los usuarios, lo que les permite conectar más dispositivos al mismo tiempo, sin experimentar problemas con la conexión. Además, un mayor rango aumenta el nivel de señal en lugares con un alto nivel de interferencia o sobrecarga de tráfico.

Esto lo convierte en una solución ideal para grandes redes corporativas, así como para usuarios domésticos que desean tener una conexión más rápida a Internet y menos desaceleración debido a la sobrecarga de la red.

Pensamientos finales

Finalmente, los enrutadores W I-FI 6E son el siguiente paso en la tecnología de redes domésticas. Proporcionan una mayor velocidad, mejor recubrimiento y mayor confiabilidad para dispositivos conectados. Gracias al nuevo espectro de 6 GHz, puede aumentar la velocidad de transferencia de datos y disminuir la interferencia de otras redes. El desarrollo de una nueva tecnología de enrutadores es un logro emocionante que revolucionará la conexión doméstica. Es importante comprender esta nueva tecnología para saber qué beneficio puede aportarle a usted, a su familia o a su negocio.

¿Qué es un enrutador Wi-Fi 6e?

casa de la red