¿Qué cámaras IP son compatibles con el DVR de la red Lorex?

Cámaras IP Lorex compatibles

Recientemente pasé varias pruebas para averiguar si hay compatibles con las cámaras IP Lorex disponibles de los fabricantes de terceros. CCTV Camera Pros recibe constantemente llamadas de clientes Lorex; Los clientes quieren saber si tenemos cámaras de seguridad compatibles con Lorex NVR. Después de realizar algunas pruebas, descubrí que los DVR de la red Lorex admiten cámaras compatibles con ONVIF.

Compatible con cámaras IP Lorex

¡Renovación importante de 2023! Yo y el equipo de CCTV Camera Pros recomiendo las cámaras IP Viewtron como nuestra mejor opción para Lorex NVR, compatible con ONVIF. Todas las cámaras IP de Viewtron son compatibles con ONVIF, lo que les permite trabajar con cualquier registrador compatible con ONVIF (DVR / NVR).

Cámaras IP de onvif

Compatible con grabadoras de video de la red Lorex

Marco IP nvr

Si está buscando el mejor reemplazo de Lorex NVR para su cámara IP Lorex (compatible con ONVIF), recomiendo nuestras cámaras IP NVR Viewtron, ya que funcionan con todas las cámaras compatibles con ONVIF.

Aplicaciones de la cámara de seguridad

Viewtron NVRS incluye potentes aplicaciones móviles para iPhone y Android para cámaras de vigilancia de visualización remota. El kit también incluye software de escritorio para Mac y Windows.

Realicé pruebas con los siguientes fabricantes de cámaras IP. Todos ellos apoyan a Onvif.

  • Cámaras IP Viewtron: ¡mi mejor opción!
  • Cámaras IP Zavio
  • Cámaras IP de Geovision
  • Cámaras IP Vivotek

En este artículo, hablaré sobre cómo conectar las cámaras IP que admiten ONVIF al DVR de la red Lorex.

¿Qué es onvif?

Si no está familiarizado, ONVIF es un protocolo que le permite integrar fácilmente los dispositivos de los fabricantes de terceros. Aunque Lorex no lo anuncia, porque estoy seguro de que les gustaría que crea que sus DVR de red son compatibles solo con las cámaras Lorex, después de nuestras propias pruebas, descubrimos que sus DVR de red admiten el protocolo ONVIF. Por lo tanto, hipotéticamente, cualquier cámara compatible con ONVIF debe ser compatible con el DVR de red de la marca Lorex. Esta es una gran noticia para aquellos que no quieren estar vinculados a las cámaras de la marca Lorex.

¿Los DVR de su red Lorex con ONVIF compatible?

Prior to purchasing a camera we recommend that you ensure your Lorex NVR does support ONVIF protocol please go to SETUP > REMOTE DEVICE > MANUAL ADD >Haga clic en la lista de protocolo de caída y asegúrese de que ONVIF se indique como uno de los protocolos.

Protocolo NVR Lorex Lorex

Nota 2: El método que se describe a continuación se realizó a través de la interfaz web del DVR Lorex. La interfaz gráfica de los DVR se ve algo diferente, pero el método es el mismo.

Otra observación: si la cámara está conectada a la parte posterior de los puertos POE del DVR usando cables Ethernet, el DVR encontrará automáticamente la cámara y se conectará a ella si es compatible con ONVIF. En el marco de este artículo, no conectamos la cámara directamente al NVR. Las cámaras están conectadas a nuestra red principal a través de una comunidad POE separada, y el NVR está conectado a la misma red a través del puerto LAN.

1. To get started we will need to log into the Lorex NVR and go to SETUP > REMOTE DEVICE >Buscar el dispositivo

Cámaras Lorex compatibles

2. NVR buscará cámaras conectadas en la red actual. Solo deberá elegir la cámara que desea agregar al DVR de la red Lorex.

casa de la red