Push Notificaciones para el CCTV DVR usando Raspberry Pi

Notificaciones empuje para CCTV DVR usando Raspberry Pi

El propósito de este artículo es describir cómo habilitar las notificaciones push móviles en cualquier grabadora de video de video vigilancia usando Raspberry Pi. El problema que está diseñado para resolver este proyecto es el siguiente: muchas grabadoras de video de video vigilancia que se instalan actualmente en todo el mundo se hicieron antes de la invención de notificaciones push para dispositivos móviles iOS y Android. Además, todavía hay muchos fabricantes de sistemas de videovigilancia que aún no han desarrollado notificaciones push, incluso si tienen aplicaciones móviles que le permiten acceder a sus grabadoras de video. La compañía CCTV Camera Pros se comunica con muchos clientes en todo el mundo que desean encender las imposiciones push, pero no quieren reemplazar el DVR existente. Esto se puede hacer agregando Raspberry Pi a su sistema de seguridad y utilizando el código fuente que proporcionaré, lo que está integrado con el servicio de notificación de push gratuito desde Instapush.

Si va a intentar usar este proyecto con su DVR, hay un requisito previo: su DVR debe tener una alarma de retransmisión. Los puertos de una entrada alarmante / salida de alarma son muy típicos incluso para el viejo DVR. Mire el panel trasero de su DVR. Si tiene entradas y salidas alarmantes, se verán así. Las salidas de retransmisión generalmente se pueden identificar de acuerdo con las marcas no / nc / com, lo que significa normalmente abiertos, normalmente cerrados y generales.

Relay Alarma Salida CCTV DVR

Desafortunadamente, si su DVR no tiene estos puertos de salida alarmantes, no podrá activar las notificaciones push utilizando este proyecto Raspberry Pi.

DVR Un ajuste de salida alarmante para enviar mensajes de empuje a través de Raspberry Pi

Este proyecto se basa en el proyecto «Cómo enviar notificaciones push usando Raspberry Pi», que publiqué la semana pasada. De hecho, el código Python utilizado en este proyecto es casi idéntico a eso. Acabo de reemplazar el sensor de la puerta magnética como un gatillo para un mensaje de empuje para la salida alarmante del DVR. También agregué una salida LED que se enciende cuando se activa la alarma, pero esta parte es opcional. Algunos pasos a continuación se referirán a este proyecto, porque la instalación es la misma.

  1. Push Service Configuración en Instapush e instalación de una aplicación móvil
  2. Conecte el relé de ansiedad DVR a Raspberry Pi
  3. Configurar un DVR de salida de alarma
  4. Instale el código Python
  5. Lanzamiento del código de Python
  6. Lanzamiento de ansiedad por DVR para enviar mensajes de empuje

Conecte el relé fuera de la alarma DVR a Raspberry Pi

Así es como mi Raspberry Pi está conectada para este proyecto. Tenga en cuenta que el LED conectado al GPIO 26 es opcional. Lo conecté para ver fácilmente cuándo se enciende la alarma del DVR. Si decide que desea usar el LED, conecte la resistencia a la línea con el LED. Usé una resistencia de 220 ohmios. Esto reduce el poder recibido por el LED y extiende su vida útil.

CCTV Conexión DVR a Raspberry Pi

Aquí hay otro tipo de conexión de la salida de retransmisión de la alarma y el LED a la Raspberry Pi.

Cableado de alarma de frambuesa pi

Establecer una salida de retransmisión de ansiedad DVR

Varios modelos de DVR para VideoVigilance admiten varios tipos de eventos que pueden conducir al funcionamiento de su salida de retransmisión (salidas). Esta parte de la configuración del proyecto se realiza en su grabadora de video. El IDVR-Pro DVR admite los siguientes tipos de señales de alarma. Cualquiera de ellos se puede usar para lanzar una provisión de push si usa IDVR-Pro.

  • Sensor de alarma: puede configurar entradas alarmantes externas para iniciar una alarma de relé.
  • Detección del movimiento: detección de movimiento desde cualquier cámara.
  • Pérdida de video: pérdida de video en cualquier cámara.
  • Alertas de una unidad de disco: eventos del sistema de una unidad de disco, como llenar un disco, falla, inicio de reescritura.
  • Evento de red: eventos de red, como la negativa de una entrada remota en el sistema, se niega a conectarse a Internet y negarse a actualizar DDNS.
  • Grabación de pánico: iniciando un modo de pánico.
  • Evento del sistema: una advertencia sobre la carga del sistema, la entrada al sistema, falla del ventilador.
  • La detección de acceso no autorizado es la detección de acceso no autorizado a la grabadora de video.

Por lo tanto, el tipo de evento / alarma que puede usar dependerá de su DVR. Esta parte de la configuración del proyecto es completamente independiente de su Raspberry Pi. Debe seguir las instrucciones para configurar una salida de alarma en su DVR. Estas son las instrucciones para configurar la alarma para IDVR-Pro, que puede usar para la improvisación si su DVR no tiene instrucciones.

Instale el código Python

Aquí está la aplicación en Python, que escribí. Los comentarios en el código deberían explicar bastante bien lo que está sucediendo.¿Cuál es su programa dvrpush. py? Estoy casi seguro de que el formato del código se distorsionará cuando lo inserte en este blog, por lo que puede descargar la fuente Python aquí.

No olvide ingresar la ID de su aplicación Instapush y el secreto en los valores de las variables en el código.

# —————–Dorsensor. py ———————- # import Pycurl, JSON de STRINGO Importar rpi. gpio como GPIO

# Configuración de ALARM_IN LED = 23 LED = 26 # Eliminar esta línea si no configura LED

#GPIO Configuración utilizando Broadcom SOC GPIO. SetMode Channels (GPIO. BCM)

# установите подтkeгивание (норяitud , если represente Falso) # Eliminar esta línea si no ha ajustado el LED

# Instalación de variables Instapush AppID = «» # Agregar id ID Instapush AppSecret = «» # «El secreto de la aplicación Instapush PushEvent =» Dooralert «Pushhmessage =» ¡La puerta está abierta! «

# Use esto para capturar una respuesta de nuestro buffer de llamadas API Push = Stringio ()

# Use Curl para enviar un mensaje a Instapush API C = Pycurl. Curl ()

# Establezca la API de URL C. Setopt (C. URL, ‘https://api. instapush. im/v1/post’)

# устанавли adaptemente apush-appSecret: ‘ + appSecret,’ Content-Type: Application/JSON ‘ ])

# Cree una estructura de dict para los datos JSON que serán publicados por JSON_FIELDS =.<>

# Establezca los valores de JSON JSON_FIELDS [‘Event’] = PushEvent JSON_FIELDS [‘Trackers’] =<>json_fields [‘rastreadores’] [‘Message’] = PushMessage #Print (JSON_FIELDS) POSTFIELDS = JSON. DUMPS (JSON_FIELDS)

# Asegúrese de que JSON vaya con el post C. Setopt (C. Postfields, Postfields)

# Instale esto para que podamos interceptar la respuesta en nuestro búfer C. Setopt (C. WriteFunction, Buffer. Write)

# No comente ver el mensaje enviado # C. Setopt (C. verbose, verdadero)

# Instale un ciclo interminable que busca cuando la puerta está abierta / cerrada mientras es verdadero:

# DVR Alarm recibió gpio. wait_for_edge (alarm_in, gpio. rising) gpio. autput (LED, verdadero)

# Envíe el cuidado de push a Instapush C. perform ()

# interceptar la respuesta del servidor instapush cuerpo = buffer. getValue ()

# Imprima la respuesta de la llamada de la impresión API Instapush (cuerpo)

# Reinicie el búfer. trunate Buffer de respuestas (0) búfer. seek (0)

# Alarma dvr cesó gpio. wait_for_edge (alarm_in, gpio. falling) gpio. output (LED, falso)

# Cleaning C. Close () gpio. cleanup ()

Guarde el guión de Python en su Raspberry Pi.

Lanzamiento del código de Python

Para verificar la notificación push, inicie la aplicación dvrpush. py. Mientras la aplicación funciona. Ejecute la salida alarmante a su DVR. La forma en que lo haga dependerá del tipo de evento que confíe en su DVR para lanzar el relé. Verá lo siguiente en la pantalla de su Raspberry Pi cuando se envía la alarma de DVR a RPI. La primera línea es un equipo para comenzar el programa. La segunda línea se imprime cuando DVR inicia la salida de relé. Inmediatamente después de esto, se imprime la respuesta recibida del servicio PUSH API. Y finalmente, imprimimos cuando terminó el evento en el DVR y el relé está abierto.

Pi@ranspberrypi~$ Sudo python dvrpush. py

Enviar notificaciones push

Después de un segundo o dos después de la alarma DVR, debe recibir una notificación push a su aplicación para iOS o Android. Así es como se ve el mensaje push en Android Samsung Galaxy. Funciona como maravilloso en iOS.

Raspberry Pi Push Mensaje

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

casa de la red