¿Puede una cámara de videovigilancia con un objetivo de zoom distinguir los detalles del dinero?

Boxeo CCTV CCARTEN óptica Zum-optice

El cliente recurrió al servicio de soporte técnico de CCTV Camera Pros y preguntó si la «cámara CCTV es» un objeto Zoom de la cámara de vigilancia «para traer la imagen para ver los detalles sobre las bancos de papel. El cliente era el propietario del negocio minorista que sospecha el robo de uno de sus empleados. Quiere instalar una cámara de videovigilancia con una lente ajustable en el techo sobre la caja registradora. El techo se encuentra a una altitud de 10 pies sobre la salida. El dueño del negocio quiere que la cámara de videovigilancia vea claramente la denominación del dinero transferido al empleado.

Imágenes de cámara CCTV con lente de zoom

Aquí están las imágenes que recibimos durante las pruebas para verificar si es posible. Todas estas imágenes se obtuvieron utilizando una cámara de video vigilancia PRO-680DN100 de la caja con un transfocador óptico (5-100 mm).

CCTV CCTY del tipo de nacimiento con lente variococal

Tenga en cuenta que esta cámara no tiene una lente de zoom motorizada. Esta es una lente variopocal, que se ajusta manualmente utilizando la configuración de la configuración en la lente. Puede ver cómo configurar la lente en la cámara de videovigilancia en la caja aquí. La cámara de videovigilancia se conectó al IDVR-Pro DVR utilizando el cable coaxial RG59.

El objeto Zoom de la cámara de videovigilancia

La imagen de arriba de la cámara de videovigilancia se retiró utilizando la lente ajustable de la cámara PRO-680DN100, aumentó a 100 mm. La cámara se instaló a una distancia de 10 pies del billete del dólar.

Cámara CCTV con lente zoom óptico

En esta imagen, un objeto óptico de zoom de la cámara fue de aproximadamente el 75% en un aumento (aproximadamente 70 mm). La cámara con la caja todavía está en la misma posición, a una distancia de 10 pies.

Cámara CCTV con lente zoom

En esta imagen, el objeto óptico de zoom de la cámara se instala en el medio del rango (aproximadamente 40 mm).

Cámara de seguridad de Zom-Object

Esta imagen se grabó en nuestro DVR con una lente de cámara, instalada en el ángulo de visión más amplio. Esta es una configuración de 5 mm.

Cómo se grabaron estas imágenes de las cámaras de vigilancia

Cámara CCTV en el estilo de boxeo con un objetivo de zoom

Usamos la caja de boxeo PRO-680DN100. Esta es una cámara de seguridad con un zoom óptico y una lente variófocal de 5-100 mm con enfoque manual. La razón por la que elegimos esta cámara particular de videovigilancia es de 5-100 mm en su lente. Este objeto tiene un ángulo de visión muy grande. Esto permite a los instaladores acercar la imagen muy cerca para considerar pequeños detalles incluso en objetos pequeños.

Colocamos una cámara a una distancia de 10 pies del soporte de cartón de Mike Mayers y pegamos un billete de dólar en sus manos. Luego configuramos la lente de la cámara en varios parámetros si el billete se identificó claramente. La prueba fue exitosa. Además del hecho de que era posible determinar el monto de la factura en dólares, era posible leer claramente detalles más pequeños, como el número de serie.

Cámara de seguridad DVR

Durante la prueba, la cámara se conectó a la cámara DVR CCTV DVR DVR Pros IDVR-Pro.

Las cámaras de seguridad de alta definición ya están disponibles

Esta prueba se realizó en 2014. Esto fue antes de la aparición de la cámara de seguridad HD, transmitiendo video en el cable coaxial. La cámara PR O-680DN100, que se usó para probar, es una cámara CCTV analógica con resolución estándar. En 2019, los últimos DVR de IDVR-Pro ahora admiten cámaras de seguridad HD de 5 megapíxeles y 1080p. Ahora están disponibles los CCT de las cámaras de vigilancia HD en el caso y las cámaras de vigilancia con una lensación de zoom motorizada. Ambos tipos de cámaras admiten la resolución 1080p, que es 4 veces mayor que la resolución de la cámara analógica utilizada en este artículo.

Artículos similares y demostraciones de video

  • Demostración de video de la cámara de seguridad HD (incluida la visión nocturna infrarroja)
  • ¿Cómo se ve la videovigilancia grabada en el formato HD 1080p?
  • Demostración de video de un zoom óptico de 4 veces usando una cámara con zoom motorizado
  • ¿Qué cámara reconoce mejor las placas?
  • Establecer un registro de detección de movimiento para IDVR-Pro DVR
  • Demostración de video de la cámara HD Pan Tilt Zoom

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Mire el DVR DVR para Video Surillance Viewtron. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestros instrumentos para instaladores en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red