Observación utilizando cámaras de vigilancia de vigilancia para monitorear las entradas de la casa < Span> Observación utilizando cámaras de vigilancia numeradas para monitorear las entradas a la casa utilizando placas para monitorear las entradas a la casa

Recientemente, un cliente se dirigió a mí con las siguientes preguntas sobre el sistema CCTV de LPR: Hello, Sr. Haldas, vi sus notas en uno de los sitios de calificación y decidí contactarlo para obtener ayuda. Además de mi pregunta a continuación, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a navegar que cumplirá con mis necesidades. O, si alguien también puede indicar si lo que quiero es o no. Estoy buscando una cámara que pueda instalar en la habitación, pero que saldría por las ventanas para observar la entrada y la entrada. Leí que si compro una cámara con una función IR, esto llevará al hecho de que la cámara creará un reflejo de la ventana y arruinará la imagen por la noche. Por lo tanto, supongo que necesito una cámara con la posibilidad de desconectar y encender la radiación IR. Dicho esto, puedo suponer que necesito una cámara que pueda funcionar muy bien en condiciones de poca luz, incluso sin IR. No estoy seguro de si tal cámara es asequible o no. Esto ni siquiera se le da toda la pregunta «Cámara Wending contra la inalámbrica». Leí que Wired suele ser mejor que la conexión inalámbrica, pero no estoy seguro. Y este último, como se indica en mi carta anterior, también estaba buscando una cámara que pudiera usar en una situación similar (en la habitación con vista a la calle a través de ventanas de vidrio), pero que podría eliminar placas de licencia desde una distancia. de 40-60 pies. Vi el modelo que pregunté a continuación, y decidí que se adaptaría, pero no estoy seguro de la ubicación en la habitación. La razón de la preferencia de la colocación en la habitación es la siguiente.

Mi respuesta a este cliente: Muchas gracias por contactarme. Le recomiendo que coloque un cable en la calle para que pueda instalar cámaras en la calle. El monitoreo de territorios externos por videovigilancia a través de cámaras de CCTV instaladas en la habitación y vista a través de Windows, como regla, no funciona bien, con la excepción de la hora del día. No se puede cuestión de arreglar las placas de licencia instaladas en la habitación. En cuanto a las cámaras de la captura de placas de licencia, le recomiendo que mire este artículo, que escribí no hace mucho tiempo para obtener educación adicional sobre este tema. Muchas personas tienen expectativas poco realistas para este equipo especializado, y este artículo responde muchas preguntas generales sobre LPR. https://videos. cctvcamerapros. com/surveillance-systems/best-license-pognition-cameras. html es todas excelentes cámaras externas que recomiendo ver su hogar: https: // wwwww . cctvcamamapros. com/ir-escurity————- Camera-P/bipro-540l4. htm https://wwww. cctvcamerapros. com/utdoor-cctv-camera-s600vf12. htm https: // wwww. Ctvcamerapros. com/vandal- doome-coamera-p/dpro-as700. HTM En cuanto a la cámara LPR, comprenda que, como se explica en el artículo, el número de fijación de las placas de licencia está diseñada para observar una tira de movimiento. Es imposible enfocar la cámara en una amplia descripción del área y atrapar los detalles en pequeñas instalaciones, como una placa. Este es el concepto erróneo más común, que, como descubrimos, la mayoría de las personas tienen una idea de los sistemas de videovigilancia LPR. Avíseme si todavía cree que la cámara LPR es aplicable al sistema de su casa. En cuanto al DVR, que recomiendo, nuestros registradores de la serie IDVR-E son nuestro mejor DVR de CCTV vendido, y no puedo recomendarlos lo suficientemente alto. Puede obtener más información sobre IDVR aquí: https://www. ctvcamerapros. com/internet-video-surveillance-dvr-s/424. htm Por favor, hágame saber cómo puedo ayudar.
Autor
Mensajes

  • Ver 1 mensaje (de 1 en total)

Debe ingresar el sistema para responder en este tema.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestros instrumentos para instaladores en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

Aplicaciones para ver cámaras de vigilancia remota

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de las cámaras de vigilancia en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

casa de la red