Lindaikejitv: dos lados de un buen producto

Lindaikejitv apareció en la web ayer, 8 de junio de 2018 y, dada la exageración de que causó su lanzamiento, muchos usuarios no podían esperar para suscribirse a él. Fui uno de los primeros en firmar y emití una suscripción. La revisión que va a leer es el resultado de mi experiencia en LindaiKejitv.

Cuando Linda Iksai lanzó LindaikeikeJisocial, una plataforma de redes sociales que se dice que es la versión africana de Facebook, fui uno de los pocos blogueros tecnológicos que le escribió reseñas, a pesar de la reacción inversa recibida. Leer aquí. Casi dos años después, todo lo que se discutió en esa revisión se hizo realidad, y esta plataforma fue olvidada. Ahora, con el lanzamiento de Lindaikejitv, surgen aún más preguntas.¿Linda cometió los mismos errores?¿Aprendió sus lecciones? Tómese mucho más cómodo porque ahora leerá una de las críticas más constructivas e imparciales de Naija.

Velocidad

¡El sitio es increíblemente rápido! Para un sitio con tal volumen de archivos multimedia que se cargaron en LindaiKejitv, en ausencia de una optimización exhaustiva de la página se abrirá en unos minutos. A pesar del hecho de que dentro de unas pocas horas después del lanzamiento, el sitio experimentó una gran afluencia de visitantes, obviamente causado por el hecho de que demasiadas personas intentaron registrarse, la velocidad fue excelente y el registro fue simple y comprensible. En comparación con lo que estaba en LindaikeiKisocial, esta es una lección bien aprendida.

Confirmación por correo electrónico en LindaiKejitv

La confirmación del correo electrónico funciona perfectamente. Muchos usuarios, incluido yo, se quejaron de que no recibieron la confirmación por E-Mail, necesaria para completar el registro en LindaikeJisocial. Es bueno ver que en Lindaikejitv se mejoró esta experiencia.¡Me llevó menos de dos minutos registrarse! Agradezco al equipo por esta hazaña.

Suscripción a LindaiKejitv

Otro aspecto que me pareció interesante y la mención merecedora es el proceso de suscripción. Especialmente o no, pero aprecié la simplicidad del proceso de suscripción: solo unos pocos clics, y todo está listo. No hay necesidad de dar demasiados detalles. Sin embargo, me gustaría proporcionar otras formas de pago, ya que la plataforma está abierta a personas fuera de Nigeria. Se debe proporcionar la posibilidad de pago a través de PayPal, Bitcoin y otros formularios reconocidos en todo el mundo. Si se ha registrado, su suscripción se extenderá automáticamente al final de cada suscripción. Sin embargo, las ventas automáticas se pueden apagar entrando en mi cuenta, luego a la configuración y apagando el botón automotriz.

El costo de una suscripción a Lindaikejitv

El precio de suscripción es bastante justo.¡Por 1000 naira tienes la oportunidad de ver todos los materiales durante un mes! Creo que Linda hizo lo correcto al no traer los ramos de flores. Cada suscriptor tiene acceso a todos los materiales durante la duración de la suscripción. No hay paquetes premium ni nada por el estilo.

Contenido Lindaikejitv

Si bien muchos lo ven como una plataforma que transmite más del 90 por ciento del contenido de África al mundo, está claro que este es un intento de cambiar no solo el medio para entregar contenido, sino también la forma en que se crea. Aunque solo he visto algunos contenidos en Lindaikejitv, debo decir que esta plataforma se sale de la norma. Sin embargo, la falta de financiación (o más bien una renuencia deliberada a gastar dinero en la producción) no se puede ignorar, como se ve en algunos de los materiales que he visto, como King Toto, Gidi Girls of lagos y Highway Girls of Eko.

Si Highway Girls of Eko, que se considera un reality show, se filma como una película de Nollywood, Girls in Gidi Girls of Lagos filmó el episodio sentada en la sala de Quillox con un acento que no se acerca a la realidad. Aunque «Rise and Grind of Ice Prince» muestra signos de promesa, a juzgar por el thriller, el primer episodio no es nada del otro mundo. En el primer episodio de «King Toto» solo hay un apartamento: el apartamento de Toto. Si bien el realismo de Tonto en su espectáculo, como se muestra en las escenas filmadas en el mercado local, es digno de elogio, es necesario involucrar a más actores.

La triste realidad es que es posible que ya se hayan filmado temporadas de estos programas, y si los episodios posteriores son similares a los que he visto, muchas personas se sentirán decepcionadas.

Marca

La marca comercial es clave para las empresas que pretenden sobrevivir a varias generaciones. En la industria de la tecnología, los nombres de las empresas juegan un papel clave en la supervivencia de tales negocios. No es de extrañar que sea poco probable que las gigantes tecnológicas lleven el nombre de alguien. Desde Google hasta Facebook y Netflix, estas empresas reciben nombres cortos que no representan a nadie. Por qué Linda tuvo éxito como bloguera, no logró separar su «personalidad» de su marca. Un blog es un asunto privado, por lo que está bien que le pongas tu nombre, pero para una plataforma de medios, debe ser un nombre razonablemente corto y fácil de pronunciar, sin importar de dónde seas.

Esta revisión se realizó en base a la experiencia personal del autor en Lindaikejitv y no expresa ningún antagonismo hacia Linda Ikeji o su marca.

casa de la red