La cámara más pequeña para la cámara del cajero automático

Recientemente, ayudé a un cliente que buscaba la cámara más pequeña para la instalación en un cajero automático. Se volvió hacia mí con los siguientes requisitos. Estoy buscando lo que, en mi opinión, se llama sano de cámara. Mi compañía sirve sistemas de seguridad para varios bancos locales. Una de las cámaras del cajero automático recientemente falló y necesita ser reemplazada. Puedo enviarte una foto mañana. Es muy pequeño, y solo se encuentra una lente pequeña en el panel frontal del cajero automático. Miré en Internet y descubrí que la mayoría de las personas los llaman cámaras. Estoy buscando el sang más pequeño que puedo encontrar. Actualmente, el banco tiene un antiguo sistema de videovigilancia analógica. El DVR existente no es HD, pero también podemos estar interesados ​​en su modernización antes de HD, hágamelo saber que recomienda. Esta fue mi recomendación a este cliente. Tiene razón, las cámaras de seguridad que generalmente se instalan dentro de los cajeros automáticos de la banca son cámaras. Tenemos dos estilos diferentes que puedes ver a continuación.La cámara más pequeña esEstas son exactamente las mismas cámaras, excepto que la lente de la cámara izquierda tiene un soporte en forma de cono y la otra es plana. Puedes encontrar estas cámaras aquí. Cámara mini-CN4 Pinhole con lente de cono https://wwww. ctvcamerapros. com/pinhole-camera-p/mini-cn4. htm mini-540co cámara de agujero con lente plana https proos. com/mini-sp y-camera-p/ mini-540co. htm En esta imagen puede ver un ejemplo de instalación de sobs de cámara en el cajero automático bancario.Cámara de cajero automáticoUna de las características de ambas cámaras es que son cámaras híbridas BNC compatibles con CCTV DVR analógico y 1080p HD DVR. Puede usar cualquiera de estas cámaras con el DVR analógico CCTV en el banco en este momento. Luego puede cambiar a HD DVR y cambiar el modo de video de la cámara a HD-TVI, HD-CVI o AHD (modo analógico de arcilla alta) para trabajar con DVR, a la que irá. Tenemos muchos clientes que compran nuestras cámaras híbridas BNC, sabiendo que trabajarán cuando actualicen su DVR en el futuro.Cámara HD CCTVEl modo de video se puede cambiar fácilmente de CVBS analógicos a cualquiera de los tres formatos HD (AHD, HD-TVU, HD-CVI) utilizando un pequeño joystick, que está conectado al cable de video de la cámara. Puedes verlo en la imagen de arriba.Consulta gratisSi tiene preguntas sobre las cámaras Pinhole o cualquier cosa relacionada con los sistemas de videovigilancia, escríbeme aquí.

  • Este tema fue editado hace 3 años, 3 meses por el usuario de Mike Haldas.
  • Este tema fue editado hace 3 años, 3 meses por el usuario de Mike Haldas.
  • Este tema fue editado hace 3 años, 3 meses por el usuario de Mike Haldas.

Autor
Mensajes
Ver 1 mensaje (de 1 en total)

  • Debe ingresar el sistema para responder en este tema.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de vigilancia de visualización remota

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita de CCTV Camera Pros.

casa de la red