¡La cámara HD PTZ con un zoom de 20 veces dispara un video de observación a una distancia de 550 pies!

Recientemente instalamos esta cámara HD PTZ con infrarrojos y 20 veces zoom en la oficina de CCTV Camera Pros. PTZ-HD-20 está instalado en la fachada de nuestro edificio. Proporciona video vigilancia en la entrada y el estacionamiento.

Instalación de cámaras HD PTZ

La cámara está conectada al DVR IDVR-Pro de 16 canales utilizando el cable coaxial siamés RG59. DVR se encuentra en nuestro gabinete para datos / servidor dentro de la oficina.

IDVR-Pro DVR para video vigilancia de tela de arcilla alta

Una característica muy agradable de esta cámara es que admite UTC. UTC significa «Up the Coax». Esto significa que los comandos PTZ se transmiten al mismo cable coaxial que el video. No es necesario sentar un par de cables adicionales para la comunicación a través de RS-485. El RS-485 era una forma estándar de conectar cámaras con un zoom de renovación giratoria a controladores y DVR. A los instaladores realmente les gusta el nuevo estándar UTC.

Aquí está la prueba que realicé para verificar qué tan bien funciona un zoom de 20 veces en esta cámara.

Cámara HD CCTV PTZ

Este es un tipo de cámara en el DVR, cuando la lente de la cámara se dirige al lado derecho de nuestro estacionamiento. En esta imagen, la lente se incrementa al ángulo más amplio.

A lo lejos, se ve un letrero de la calle justo en frente de Hypoluxo Road y Seachast Blvd. El letrero de la calle se encuentra a 550 pies del sitio de instalación de la cámara.

Utilizando los elementos del control del panoraming, la inclinación y el zoom, integrados en la interfaz de usuario IDVR-Pro, aumento la escala de la intersección de la calle tanto como la lente de la cámara lo permita.

Aquí hay una vista del letrero con un aumento completo de 20 veces en la lente de la cámara.

Demostración de video

Aunque no demostré esto durante esta prueba, el PTZ-HD-20 también tiene una excelente visión nocturna infrarroja. Esta es una cámara 4 en 1, que admite el siguiente modo de video de 1080p (resolución de 1920 x 1080): AHD, HD-TVI y HDCVI. También admite el modo tradicional de videovigilancia analógica con una resolución de 960H (960 x 480). Esto significa que se puede usar con cualquiera de estos tipos de DVR. Recomiendo IDVR-Pro, que admite cámaras HD-TVI y AHD. Puede obtener más información sobre PTZ-HD-20 aquí.

¿Quieres una demostración en vivo?

Tenemos un DVR de demostración instalado en los profesionales de la cámara CCTV para permitir que los clientes ingresen de forma remota al sistema para la visualización remota. Los usuarios pueden ingresar al sistema usando el software Windows y Mac. La versión de demostración también es compatible con la visualización remota utilizando aplicaciones móviles para iPhone y Android. Puede solicitar una versión de demostración aquí.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la creación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red