Interruptores no guiados

Los interruptores sin terminar son dispositivos básicos del tipo «conectar y trabajar», que permiten al usuario conectar fácilmente varios dispositivos Ethernet y redes de fibra óptica. Al usar interruptores incontrolables, el tiempo de ajuste se reduce significativamente debido a la simplicidad del dispositivo. Una configuración fija proporcionada por estos conmutadores es excelente para pequeñas redes donde no se requiere monitoreo o control de tráfico, por ejemplo, en la misma casa, una pequeña red empresarial, una oficina, etc. Dado que estos dispositivos no tienen la oportunidad de controlar los puertos, los interruptores no controlados usan puertos con coordinación automática para determinar la velocidad de los datos/velocidad de la red, así como qué modo usar: completo o medio duplex. Los interruptores no guiados proporcionan una solución económicamente efectiva y, al mismo tiempo, permiten que los dispositivos para fibra y Ethernet interactúen entre sí en la configuración básica.

Versitron ofrece una amplia selección de interruptores incontrolables con puertos combinados rápidos de Ethernet y Gigabit en configuraciones para 2, 4, 6 y hasta 48 puertos. Nuestros interruptores de red incontrolables se suministran con 1-2 ranuras SFP 100/g.

Mostrado (1 página)

Interruptor incontrolable de 4 puertos |Interruptor de fibra de fibra de 4 puertos SFP |Switch Gigabit Ethernet de 4 puertos

Switch Gigabit Ethernet de 6 puertos |Interruptor SFP incontrolable de 6 puertos

Switch Gigabit Ethernet de 10 puertos |Interruptor de fibra de 10 puertos

Switch Gigabit Ethernet de 10 puertos |Interruptor de fibra de 10 puertos

Interruptor industrial incontrolable de 4 puertos |2 puertos Ethernet-RJ45, 2 puertos de Fiber-SFP

Interruptor industrial incontrolable de 7 puertos, 6 puertos Ethernet-RJ45, 1 puerto de la fibra de fibra-SFP

Interruptor industrial incontrolable de 9 puertos, 8 puertos Gigabit Ethernet RJ45, puerto de 1 SFP

Interruptor industrial incontrolable de 10 puertos |8 puertos Ethernet RJ45, 2 puertos ópticos de fibra SFP

Interruptor industrial incontrolable de 6 puertos |4 puertos Ethernet RJ45, 2 puertos ópticos de fibra SFP

¿Cómo funciona un conmutador de red incontrolable?

Cada paquete de datos se suministra con una dirección MAC. Un interruptor incontrolable determina esta dirección y crea una tabla interna de direcciones con una tabla Mac y un puerto apropiado. Cuando el dispositivo envía un paquete de datos a otro dispositivo, estos datos pasan a través del conmutador. El conmutador lee el título de datos para verificar la dirección de la cita y, en consecuencia, transfiere paquetes de datos a los dispositivos de destino a través de los puertos más adecuados.

Características de interruptores versitron incontrolables

Nuestros interruptores de red incontrolables tienen las siguientes características:

  • Están equipados con puertos RJ45 y SFP. Los puertos RJ45 admiten 10/100/1000 MBIT/ S-un modo completo/medio duplex, automovilismo automático, aut o-mdi/mdix.
  • Estos interruptores evitan la pérdida de paquetes utilizando presión inversa (mita d-dwarf) y el control del flujo de personal de pausa IEEE 802. 3x (duilers completos).
  • Nuestros interruptores incontrolables están disponibles para fibra múltiple o modificada con diferentes presupuestos de canales.
  • A diferencia de algunos modelos de competidores, estos interruptores no requieren configuraciones ópticas en el lugar.

Preguntas frecuentes sobre interruptores de red incontrolables

Los interruptores de red inacabados son uno de los bienes populares en nuestro surtido. Hemos estado suministrando estos interruptores para varias aplicaciones comerciales, residenciales e industriales durante varios años. Nuestros expertos a menudo intentan responder varias preguntas sobre estos interruptores. Aquí hemos recopilado varias preguntas frecuentes en este segmento.

  • ¿Dónde puedo usar un interruptor de red incontrolable? Los interruptores de red inacabados se utilizan para conectar dispositivos en redes autónomas. También se utilizan para conectar dispositivos límite en las ramas de la red. Estos interruptores tienen un diseño simple, lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones donde los usuarios necesitan una instalación simple. Muy a menudo, se pueden encontrar en pequeñas oficinas, donde estos interruptores se utilizan para instalar una cámara de vigilancia IP y puntos de acceso inalámbrico. Estos interruptores también se pueden usar para agregar grupos de trabajo temporales en redes grandes.
  • ¿Es posible usar un interruptor controlado como un interruptor de red incontrolable? Sí, puede usar un interruptor controlado como un interruptor de red incontrolable. Para hacer esto, use un interruptor controlado sin configuración, configurado en modo abierto. Con esta configuración, el conmutador y todos sus puertos se configurarán en VLAN de forma predeterminada.
  • ¿Es posible lanzar VLAN en un interruptor incontrolable? No, pero esto es posible en ciertos escenarios. Estos interruptores no están diseñados para admitir el concepto VLAN. Se supone que todos los dispositivos pertenecen a un dominio. Si todos los dispositivos están conectados a un interruptor incontrolable, entonces la operación de VLAN es posible. Sin embargo, si planea usar varias redes VLAN en el conmutador, debe elegir un interruptor controlado.
  • ¿Cuáles son algunas áreas potenciales del uso de interruptores Ethernet incontrolables? Los interruptores Ethernet incontrolables se utilizan en las siguientes áreas: Negocios militares: Ethernet Los interruptores incontrolables son una parte integral de las aplicaciones navales submarinas y a menudo se usan junto con interruptores controlados. Estos conmutadores proporcionan aislamiento en aplicaciones de transmisión de datos. Educación: Nuestros interruptores de fibra de fibra incontrolables se utilizan en la industria educativa como parte de la transmisión controlada. Los interruptores no guiados se pueden utilizar para aplicaciones de acceso abierto como anuncios digitales.
  • ¿Alguien puede intervenir en el trabajo de estos conmutadores de red incontrolables? Depende de cómo y dónde planee usar estos interruptores. Estos interruptores se entregan con funciones de seguridad básicas, como la cubierta del puerto que está bloqueada. Esto ayuda a evitar cualquier tipo de autopsia. Al igual que los interruptores controlados, estos interruptores no tienen funciones programables, por lo que recomendamos siempre usarlos en lugares protegidos por cámaras de vigilancia.
  • ¿Cómo conectar los interruptores de red incontrolables a la red?¿Necesita algún conocimiento técnico para instalar estos interruptores? Como ya hemos indicado, estos interruptores son tipos simples de plug-and-play, y puede hacer frente fácilmente a ellos. Estos interruptores generalmente se usan para aumentar el número de puertos Ethernet en la red. Puede conectar un enrutador o cualquier otro puerto del interruptor a un interruptor incontrolable al que puede conectar los dispositivos finales, como las computadoras.
  • ¿Tienen estos interruptores de dirección MAC? No, no tienen direcciones MAC. Los interruptores de red no guiados siempre crean direcciones MAC de forma independiente para enviar personal.
  • ¿Tienen estos interruptores de dirección IP?¿Puedo controlarlos si es necesario? Estos interruptores son tipos simples de plug-and-play y no tienen direcciones IP.
  • ¿Cómo configurar una comunicación Ethernet incontrolable? La configuración y la instalación difieren en diferentes modelos. Si usa nuestro interruptor de 6-puerto 10/1000/1000BASE C (2) 1000BASE SFP Slots – SG70660, siga los siguientes pasos.
    • Verifique la presencia de ranuras SFP en el interruptor e instale un módulo SFP de fibra de fibra en ellas.
    • Inserte el cable de fibra de fibra en el módulo SFP en la red de fibra óptica.
    • Conecte el cable UTP desde el dispositivo de red al puerto del RJ-45 en SG70660.
    • Tome el adaptador de alimentación, conéctelo al interruptor y verifique si los indicadores LED en el interruptor.
    • Todos los indicadores LED brillarán si los LED de la Ley SFP y TP se insertan correctamente.
casa de la red