Integración de los sistemas de videovigilancia y señalización

El cliente contactó a CCTV Camera Pros con las siguientes preguntas relacionadas con la integración del sistema de alarma de seguridad con el sistema de video vigilancia: Actualmente contamos con un sistema de seguridad monitoreado que da señales cuando se abren las puertas y varios haces en la instalación, que también dan una alarma en caso de rotura. También se monitorean los detectores de incendios térmicos y de humo. Todo esto se hace a través de la línea telefónica. Sin embargo, me gustaría alejarme de un sistema de monitoreo de terceros e instalar un sistema de videovigilancia como el que venden. Sin embargo, tenemos un problema: el sistema de alarma contra incendios está conectado directamente a la empresa de seguridad.¿Se pueden conectar o controlar detectores de humo y calor con su sistema? Nos gustaría poder enviarnos un mensaje de blackberry cuando se active un sensor de humo o calor, que nos alerte para verificar la situación y tomar las decisiones adecuadas en ese momento. Creo que la misma idea sería útil si tuviéramos una cámara con sensor de movimiento, o si usáramos nuestros sensores de puerta y movimiento actuales que, cuando se instalan por la noche, nos enviarán un mensaje si detectan movimiento y podemos verificar la situación y hacer una adecuada. decisión utilizando el sistema de videovigilancia.¿Qué opinas? Respuesta de soporte de profesionales de cámaras de CCTV: Tenemos dos sistemas de CCTV que se pueden integrar en dispositivos de E/S de alarma, sistemas de CCTV NUUO y sistemas de CCTV de Geovision. Ambos sistemas son DVR basados ​​en PC que se pueden conectar a cajas de E/S adicionales: NUUO Geovision GV-IO USB Módulo de E/S de 16 canales Básicamente, estas cajas de E/S se conectan al NVR a través de USB. Luego, los contactos secos, los sensores de humo, los sensores de calor, etc. se conectan a las entradas de los bloques de E / S. En el software de videovigilancia, puede configurar una notificación por correo electrónico cuando se recibe una alarma de un dispositivo IO. Configure la dirección de correo electrónico como la dirección de su dispositivo SMS y recibirá un mensaje de texto de alarma del sistema de vigilancia. En este momento, puede iniciar sesión de forma remota desde una computadora o teléfono móvil y ver qué está pasando. Si está utilizando un Blackberry, solo el sistema Geovision admite actualmente la visualización remota de Blackberry. El soporte para el teléfono NUUO Blackberry llegará a finales de este año. Ambos sistemas actualmente admiten el acceso de iPhone a través de una aplicación gratuita. Aquí hay un video de ejemplo que demuestra la calidad de video que puede esperar de un sistema de vigilancia Geovison: https://www. cctvcamerapros. com/Geovision-Surveillance-Video-s/240.

Htm Por favor dígenos si tiene alguna pregunta adicional.
Autor
Mensajes

  • Ver 1 mensaje (de 1 en total)

Debe ingresar el sistema para responder en este tema.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestros instrumentos para instaladores en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

Aplicaciones para cámaras de vigilancia de visualización remota

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

casa de la red