Fibra óptica para la industria de la telemedicina

La medicina y la atención médica ya no están limitadas por el tratamiento. Con el desarrollo de la tecnología, los métodos de tratamiento remoto, como la telemedicina. En tiempos anteriores, los médicos visitaron pacientes físicamente en sus clínicas u hospitales. Desde que ha aparecido la tecnología de la telemedicina, los pacientes pueden ser tratados de forma remota y efectiva. Esta tecnología ha hecho que la atención médica sea global. Aunque esto parece simple para ambos lados, todavía requiere una infraestructura de red confiable. El uso de redes de cable de cobre tradicionales no es suficiente para la transmisión segura y cifrada de datos médicos. Es aquí donde la tecnología óptica de fibra viene al rescate. Versitron ofrece soluciones ópticas de fibra de alta calidad para la industria médica y la atención médica. Estas soluciones ópticas de fibra se utilizan ampliamente en telemedicina y en varios campos de medicina y atención médica.

Medicina y atención médica

Soluciones de versitron para la industria de la telemedicina/medicina y atención médica

La medicina y la atención médica son vulnerables a las pérdidas al transmitir datos, invasiones de terceros, etc. La seguridad de la información personal y médica del paciente está regulada por la ley sobre la capacidad de contacto y la responsabilidad del seguro médico (HIPAA). Esta ley prohíbe la divulgación de información confidencial sin el conocimiento del paciente. Cualquier violación de HIPPA puede conducir a castigos graves, como resultado de los cuales la organización y las personas involucradas pueden ser multadas. Por lo tanto, las instituciones médicas, los hospitales y los médicos en ejercicio que ofrecen telemedicina u tratamiento ordinario deben adherirse estrictamente a las reglas establecidas por HIPAA. Por lo tanto, cuando se trata de la introducción de la tecnología de telemedicina en medicina y atención médica, es necesario garantizar la seguridad de los datos almacenados, transmitidos o procesados. Todos estos problemas se pueden resolver utilizando varias tecnologías de Versitron Fiber Optics. Las siguientes son algunas decisiones de combustible y óptica que proponemos.

  • Edificios de datos y líneas de voto: esta categoría incluye convertidores de una interfaz secuencial en un multimedia, que son módems de fibra óptica. Dado que la tecnología de la telemedicina implica la creación de una red óptica de fibra común entre los dispositivos de red del médico y el paciente, estos módems de fibra óptica se utilizan para crear una red. La comunicación electrónica se puede llevar a cabo utilizando nuestros módems de fibra óptica. Esta conexión puede incluir intercambio de video, gráficos o audio. La variedad de los módems de fibra óptica Versitron incluye dispositivos para transmitir datos del formato de tarjeta de circuito FOM-II, micromodelos, el chasis FOM y accesorios.
  • Transmisores y receptores de gran claridad: la red de telemedicina requiere una transmisión de video de alto arcilla, que se logra utilizando transitores HD y receptores Versitron. Con la ayuda de estos dispositivos, puede garantizar la transmisión de video de alta definición para sondear al paciente, obteniendo los resultados de los análisis, etc. La variedad de transmisores y receptores HD incluye sistemas de video HDMI digital HDMI de 1, 4 y 8 canales, Video Moduli AHD, HD-CVI, HD-TVI. Todos estos módulos son compatibles con los sistemas de cámaras NTSC, SECAM y PAL.
  • Conjuntos para video vigilancia con fibra óptica: la telemedicina implica un monitoreo médico remoto de pacientes que necesitan cuidados intensivos. Por lo tanto, para crear redes de vigilancia médica, versitron, complejos de video óptico de fibra de CCTV CCTV. Este es un conjunto integrado de cables de fibra, convertidores, módems, etc. Estas redes de videovigilancia pueden asociarse con aplicaciones móviles de clínicas de telemedicina remotas.

Características favorables de las decisiones para la industria telecedica/medicina y atención médica

Versitron Fibe r-Optic Medical Solutions for Healthcare tiene las siguientes ventajas.

  • Cumplimiento de los requisitos de HIPAA: El cumplimiento de los requisitos de HIPAA es la característica más importante de nuestras soluciones ópticas de fibra para medicina y atención médica. HIPAA requiere un «punto» de conexión solo en el principio de necesidad. Nuestras soluciones de fibra óptica para telecomunicaciones se adhieren a la transmisión cifrada de los datos de «punto de punto» utilizando interruptores de fibra óptica para garantizar la planificación de seguridad y transmisión de datos estratégicos.
  • Edificios para protección contra invasiones: en nuestras soluciones ópticas de fibra, se utilizan cables ópticos de fibra y productos relacionados de la más alta calidad. Son inmunes a las invasiones de terceros, robo de información, ruido y duras condiciones ambientales.
  • Compatibilidad con los PAC: nuestros productos ópticos de fibra son compatibles con el sistema de archivo y transmisión de imágenes (PAC). La compatibilidad con PACS proporciona seguridad en el intercambio de imágenes de pacientes de pacientes e investigación digital.

El uso de tecnologías de fibra óptica en telemedicina/medicina y atención médica

Las soluciones ópticas de fibra versitron para medicina se utilizan en las siguientes áreas.

  • Equipo médico con soporte de red: hoy, nuestros productos ópticos utilizan varios sistemas de equipos médicos con soporte para la red para transmitir datos de dispositivos digitales. Algunos ejemplos incluyen estetoscopio digital, ultrasonido, otoscopio, pulsoxímetro, etc.
  • Fibra óptica para la radología de televisión: la radología televisiva incluye observación médica para funciones como observación quirúrgica, monitoreo remoto de cuidados intensivos, etc. Estas aplicaciones utilizan nuestros transmisores y receptores HD, así como conjuntos de videovigilancia.
  • Aplicaciones remotas de telemedicina para clínicas: los productos ópticos de fibra versitron se utilizan en aplicaciones para clínicas remotas de telemedicina. Estas aplicaciones son adecuadas para facilitar el acceso a la información médica del paciente, una conexión rápida, interacción y observación remota, etc.
  • Equipo de diagnóstico: el equipo utilizado para la endoscopia, la encuesta de órganos internos, las operaciones láser, etc., utiliza diversas soluciones de fibra óptica debido a su seguridad.

En Versitron, nos preocupamos por la calidad de los productos que ofrecemos. Puede comunicarse con nuestro equipo hoy para obtener más información sobre nuestras soluciones tecnológicas ópticas de fibra para la atención médica. Estaremos encantados de cooperar con usted en busca de una solución óptica de fibra para su área de aplicación.

casa de la red