El cable de extensión de la cámara Cabel de la nocturna del búho

El cliente se dirigió a nosotros con el siguiente problema de cómo hacer cables de cámara de seguridad en su sistema de búho nocturno es más largo: tenemos un sistema de cámara de seguridad Night Owl K-84500, y necesitamos agregar varios cables de extensión a varias cámaras.¿Tiene cables de extensión (plug & amp; play) compatible con conectores del sistema nocturno? Si es así, ¿cuál es la longitud y el costo de cada uno de ellos? No he visto la sección en su sitio sobre cables BNC-BNC antes de enviar mi primera carta. Esto puede funcionar, pero todavía tengo un par de preguntas. Necesitamos un total de tres cables de extensión para nuestro sistema de búho nocturno. 2 cables de extensión de 25 pies (tal vez solo necesite 12 pies) 1 Cable de extensión se necesitan 50-60 pies para estos extensores del adaptador de cable BNC-BNC para instalarlos en los cables existentes que tenemos en el sistema. Gracias por tu tiempo y ayuda. Esperaré tu respuesta.¿Existe una «mejor» forma de pedir su producto y cómo sueles enviar? Ps ……… Me alegro de haber leído tu sección «sobre nosotros».¡Realmente me gusta tratar con el veterano y apreciar su servicio a nuestro país! Gracias de nuevo, y espero su respuesta a mi solicitud. Aquí hay CCTV Camera Pros Respuesta: Gracias por contactar a CCTV Camera Pros. Aunque no llevamos el sistema de observación de búho nocturno, sí, nuestros cables funcionarán perfectamente con el búho nocturno y cualquier otra marca del sistema de vigilancia de video para expandir las cámaras existentes de los cables de la cámara para que sea más larga. Como un rápido, Night Owl nos dirige a los clientes a menudo cuando necesitan cámaras adicionales. Si sus cables existentes son siameses (es decir, funcionan con potencia y video), entonces los siguientes cables se adaptarán a usted: https://www. cctvcamerapros. com/security-camera-cables-p/25vp. htm-25 pies https://wwww. cctvcamerapros. com/surveillance-camera-cables-p/50vp. htm-50 pies https://www. cctvcamerapros. com/surveillance-camera-cables-p/75vp. htm.-75-75 Pies Si necesita alargar solo un cable de video, no alimentar, entonces nuestros cables BNC son adecuados para usted: https://wwww. cctvcamerapros. com/bnc-video-jumper-cables-s/260. htm en cualquier caso, Necesitará un conector BNC de doble nido para conectar un cable de extensión al cable existente. Puede encontrar este detalle aquí: https://www. cctvcamerapros. com/cctv-bnc-p/bnc-duble-female. htm Puede realizar un pedido en línea o por teléfono, dependiendo de lo que sea más conveniente para usted. El lunes es un día libre, por lo que en cualquier caso enviaremos los productos el martes.

Gracias por leer nuestra página sobre nosotros y por las amables palabras. Realmente los apreciamos. Háganos saber si podemos ayudarlo.
Autor
Mensajes

  • Ver 1 mensaje (de 1 en total)

Debe ingresar el sistema para responder en este tema.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestros instrumentos para instaladores en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

Aplicaciones para cámaras de vigilancia de visualización remota

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

casa de la red