Determinación y análisis detallado de los conectores ópticos de fibra de LC y SC

La tecnología de transferencia de datos a través de fibra se ha desarrollado a lo largo de los años para satisfacer los requisitos de las aplicaciones con alto rendimiento y velocidad de transferencia de datos. Esto se vuelve obvio por el uso creciente de dispositivos ópticos de fibra en centros de procesamiento de datos, redes locales, redes de hombres, etc. La construcción de cables y conectores de fibra óptica forman la base de tales redes de fibra óptica. Gracias a su creciente popularidad, hay una amplia selección de cables y conectores. De estos dos elementos, los cables ópticos de fibra son los más discutidos, y los conectores son los menos discutidos. El tema de los conectores ópticos de fibra es integral y puede cubrir todos los documentos. Este documento técnico se dedica principalmente a dos conectores ópticos de fibra populares: los transceptores SFP SC y SFP LC, que han ganado una inmensa popularidad en los últimos años.

Transitores de SFP y su papel en las aplicaciones de comunicación modernas

SFP es una abreviatura del transceptor encogible de formulario de forma pequeña, que es un módulo de interfaz utilizado en aplicaciones de comunicación. Este transceptor puede aceptar y transmitir datos y se usa tanto en cables de cobre como de fibra óptica. En pocas palabras, el transceptor es un dispositivo con la posibilidad de reemplazo en caliente, que está conectado al puerto del dispositivo de red. Estas transitiones pueden soportar diversos estándares de comunicación, como los canales Gigabit Ethernet, SONET y Fibe r-ópticos. Los transitores SFP se pueden conectar a conectores LC y SC. Gracias a esta interfaz, se llaman sfp lc transceptor A

Conectores LC: desarrollados por Lucent Technologies, que actualmente pertenece a Nokia, los conectores Lucent son relativamente más nuevos y también utilizan el mecanismo de empuje y estiramiento. A veces, estos conectores también se denominan una versión reducida de conectores SC, ya que usan pestillos con clips pequeños. Inicialmente, los conectores LC recibieron una respuesta lenta en el mercado debido al alto costo de las licencias, pero hoy en día se usan ampliamente en aplicaciones para transmitir datos y conmutadores de alta densidad.

  • Los conectores SFP LC VS SC discuten las principales diferencias y similitudes
  • Aunque los conectores LC y SC son de muchas maneras similares entre sí, difieren en muchos otros aspectos. Las siguientes instrucciones lo ayudarán a comprender mejor esto.

El tamaño de Ferul: los conectores difieren en dos tamaños diferentes de las puntas. El conector SC está equipado con una férula de 2. 5 mm, y el conector LC es de 1, 25 mm por una firma. Esto, así como el caso compacto del conector, hace que el conector LC sea menos que SC. Un área tan más pequeña de la base explica su uso creciente en paneles de estante densos. Los conectores LC a menudo se encuentran en las oficinas centrales con alta densidad de envasado.

Simplicidad de uso: los conectores SC están equipados con una conexión de clic, que le permite conectar rápidamente los cables a los montajes de pared o bastidores. Se pueden conectar dos conectores SC utilizando una abrazadera dúplex reutilizable para formar un conector dúplex SC. Los conectores LC están equipados con un mecanismo de enganche, que también proporciona una extracción e inserto efectiva. Los conectores LC pueden ser e

  • Años de uso: de estos dos conectores, los transitores SFP SC son los más antiguos, como se mencionó anteriormente. Estas transituras son bastante populares y ampliamente utilizadas durante muchos años. Sin embargo, los transitores de SFP LC también están ganando impulso.
  • Ahorros de tiempo: dado que los conectores LC son la mitad de menos que sus análogos SC, esto ahorra el tiempo de instalación.
  • Repetibilidad: los conectores LC y SC tienen una función de polarización, que ayuda a preservar o tomar una dirección, y también proporciona una alta repetibilidad.
  • Conocer las complejidades de los conectores LC y SC ciertamente ayudará, pero debe saber sobre varios dispositivos ópticos de fibra que agregan el valor de cualquier red. Estos dispositivos sirven como base para los conectores. Lea la siguiente sección para conocer estos dispositivos.
  • Varios dispositivos de fibra óptica importantes para conectar conectores LC y SC
  • La selección de conectores LC y SC dependerá completamente de los requisitos de su aplicación. Sin embargo, varios dispositivos que pueden ser necesarios al usar estos conectores se enumeran a continuación.
  • Convertidores de medios: estos dispositivos proporcionan conversión de señal y se utilizan principalmente en redes donde se utilizan cables de cobre y fibra óptica. Hay convertidores de medios de fibra óptica de cobre, fibra óptica de cobre y fibra de fibra. Actualmente, estos convertidores están equipados con transceptores SFP y conectores LC y SC.
  • Switches de red: son los equipos de red más importantes que conecta varios dispositivos en la red. Hay varios tipos de interruptores de red. Interruptores industriales, interruptores con soporte de POE, interruptores con mayor resistencia, etc., estos son algunos tipos populares. Hoy es bastante fácil encontrar interruptores de red con transceptores LC y SC SFP.

Transmisores y receptores de gran claridad: una interfaz digital secuencial de alto arcilla (H D-SDI) es un estándar para las líneas de transmisión de video digital. Le permiten transmitir señales de audio y videos y audio innecesarios e innecesarios. Los convertidores HD-SDI, los sistemas de video HDMI y las instalaciones HD-CVI, AHD y HD-TVI son ejemplos de transmisores y receptores HD-SDI.

Conclusión

En los próximos años, la conexión de fibra óptica crecerá significativamente. Encuentra su aplicación en sectores como defensa, atención médica, ferrocarriles, petróleo y gas, etc. La elección de cables y conectores de cable correctos, así como dispositivos ópticos de fibra, es importante para garantizar una conexión precisa. Las instrucciones dadas en este documento técnico ayudarán al elegir entre transceptores SFP SC y SFP LC. Sin embargo, si no está seguro de la corrección de la elección de los dispositivos de fibra óptica, siempre puede contactar al equipo de Versitron, que es un líder en el mercado de dispositivos de fibra óptica. La compañía proporciona varios tipos de dispositivos ópticos de fibra, como convertidores de medios de cobre en fibra de fibra, interruptores de red de fibra óptica, transmisores y receptores de alta claridad, etc.

  • Documento técnico relacionado
  • Amplificadores de apartamentos – Liderazgo completo
  • Comparación y análisis de la arquitectura de la hoja de la columna y la arquitectura de tres niveles

Complete la guía sobre los interruptores para la instalación en el bastidor: todo lo que necesita saber

Revisión de la tecnología de fibra óptica

¿Cómo elegir cables ópticos de fibra?

  • Falla del canal (LFPT) en convertidores de medios: orientación introductoria
  • Ethernet de eficiencia energética: revisión completa
  • Guía completa para la selección de cables y conectores de fibra óptica
  • La elección entre fibra óptica de una sola moderada y multiMuddy
  • Switches ópticos de fibra – Guía completa para comprar
  • Communidad comercial de Ethernet contra los cometadores militares de Ethernet: Conozca la diferencia
  • Función DIP Funcione en convertidores de medios
  • Monitoreo de Ethernet
casa de la red