Demostración de video de cámaras IP PTZ con zoom de 25 veces

Cámara IP PTZ con zoom de 25 veces

Mire el video de demostración para ver cómo nuestro IP PTZ-Camera Viewtron con un zoom de 25 veces se centra en una persona a una distancia de más de 200 pies del sitio de instalación de la cámara.

Marco IP nvr

Es aquí donde instalamos IP-PTZ-425 en la oficina de CCTV Camera Pros. Esta es la fachada de nuestro edificio. Puede ver que el IP PTZ está instalado en una caja de distribución eléctrica gris estándar.

Estacionamiento de cámara IP PTZ

Aquí hay una imagen de tamaño completo de video en miniatura arriba. Puede hacer clic en la imagen de arriba para ver la imagen completa con una resolución de 4K, que se capturó desde la salida HDMI de la grabadora de video de red. Aunque esta es una cámara IP de 4 mp (resolución de 4 megapíxeles), la salida HDMI del DVR de la red Viewtron, que está conectada, tiene una resolución 4K, por lo que la pantalla de la pantalla que hice tiene una resolución de 4K .

Viewtron NVR IP Camera

Cámara IP PTZ 25X Angle of Zoom

Para grabar el video anterior y tomar todas las siguientes imágenes de observación, conectamos la cámara de seguridad a una de nuestras grabadoras de video NVR de la cámara IP Viewtron.

Sketch de video vigilancia

Autotting PTZ Camera

En la imagen de arriba, una vista de nuestro estacionamiento con un transfocador de cámara en la posición más amplia (con zoom reducido).

Puede verme a lo lejos, a una distancia de 210 pies del sitio de instalación de la cámara.

Pero la especie con un zoom óptico de 25 veces / zoom motorizado de la cámara con una aproximación completa.

Demostración de una persona que detecta objetos utilizando inteligencia artificial

Si te perdiste, hace unos días publiqué este video con monitoreo automático de PTZ usando la misma cámara. Ella demuestra el software AI integrado en esta cámara. La zona de invasión está instalada en u

Recientemente, uno de los clientes me envió una carta y preguntó cómo se ve la cámara a una distancia de aproximadamente 200 pies con una lente de zoom totalmente ampliada. Esta es una lente óptica óptica de 25 veces. Medí 200 pies, en realidad un poco más. El punto que medí se encuentra a unos 210 pies del sitio de instalación de la cámara. Ves cómo uso la rueda de medición y paso esta distancia. Luego voy a aumentar la escala de la cámara tanto como sea posible, hasta un aumento de 25 veces para que pueda ver cómo se ve a una distancia de 210 pies.

Entonces, estoy casi a la meta. Aquí hay 210 pies del sitio de instalación de la cámara. Se encuentra justo en la tira que comparte el estacionamiento. Entonces, lo siguiente que voy a hacer es encender la administración de PTZ en la grabadora de video de la red haciendo clic en este icono. Luego voy a mover los controles de PTZ aquí a la esquina superior izquierda, y luego voy a aumentar la lente hasta la parada al lugar que medí. Esto está a 210 pies del sitio de instalación de la cámara.

Después de unos segundos, verá cómo ingreso al campo de visión a la derecha, y luego me pararé exactamente al lugar donde tomé medidas. Nuevamente, esto está a unos 210 pies del sitio de instalación de la cámara PTZ. La lente de zoom motorizada, una lente de zoom de 25 veces, está completamente cerca de este lugar. Quiero mencionar un par de puntos antes de terminar. Aunque controlé manualmente el giro, la inclinación y el zoom de esta cámara para demostrar un zoom de 25 veces, esta es una cámara de seguridad con inteligencia artificial y seguimiento automático. Este es PTZ con seguimiento automático.

Recientemente, filmé varios otros videos de demostración donde bloqueé el control PTZ e instalé el área de intrusión, por lo que cuando se detecta una persona, la cámara la monitorea automáticamente mientras está en el campo de visión de la cámara. Daré un enlace a estos videos a continuación para que también pueda verlos. La cámara tiene un sistema de visión nocturna infrarroja construida. El rango infrarrojo de esta cámara es de 100 metros o 300 pies. Además, este es un domo completo 360. Por lo tanto, el panoraming de esta cámara puede ir 360. Tiene una clase de protección del clima IP66. Por lo tanto, se mantiene perfectamente en el lluvioso sur de Florida. Funciona bien en condiciones de alta humedad. Ella también trabaja bien en condiciones de frío. Si tiene preguntas sobre todo esto, contácteme en cualquier momento. Me pueden encontrar en micratores en mike@cctvcamerapros. net.

Si desea ver videos adicionales y obtener más información sobre esta cámara PTZ con Auto, visite el sitio web www. ctvcamerapros. com/auto-tracking-ptz-camera-p/ip-ptz-425. htm.

¡Gracias por ver!

Preguntas / comentarios

Si tiene alguna pregunta sobre este artículo o cualquier cosa relacionada con los sistemas de Cámara de Seguridad, escríbeme a mike@cctvcamerapros. net.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Cámara IP PTZ

Instalación de cámaras IP PTZ

casa de la red