Configuración de un sistema de videovigilancia utilizando una fuente de alimentación de distribución

Descifrar completamente el video: bienvenido a una serie de instrucciones de video para establecer un sistema de video vigilancia de profesionales de la cámara CCTV.

En este video, demostraremos cómo conectar una cámara de seguridad al DVR utilizando los cables BNC y la fuente de alimentación de distribución.

Este video usa el siguiente equipo.

  • Observación DVR-4
  • Cámara de seguridad de domo
  • Cables de plug y juegos de BNC
  • Cable de alimentación PT-3, que nos permite conectar el enchufe y reproducir los cables a la fuente de alimentación sin cortar cables.
  • Y una fuente de alimentación de distribución de corriente continua para 9 cámaras. El propósito de la fuente de alimentación es permitirle llevar a cabo cuidadosamente la potencia de todas sus cámaras de seguridad en un lugar central. Por lo general, la fuente de alimentación está unida a la pared al lado del DVR.

Paso uno: conectando el enchufe y reproduce el cable al DVR.

El conector BNC masculino en el cable está muy simplemente presionado y retorcido en la entrada de mujeres BNC en el panel trasero del DVR.

Luego encuentre el otro extremo del cable.

Adjunte el conector BNC a la cámara de seguridad. Simplemente está presionado y retorcido.

Luego conecte la parte de alimentación del cable a la entrada de alimentación de la cámara. Simplemente empuja a.

El otro extremo de nuestro cable de alimentación ya se ha unido al cable de alimentación PT-3 y está listo para conectarse a la fuente de alimentación. El cable PT-3 se marcará con una línea blanca para especificar un cable positivo. Los cables simplemente se atornillan en su lugar. La fuente de alimentación se suministra con el cable de alimentación, lo mismo que el cable de alimentación de una computadora o monitor que se presiona.

La fuente de alimentación se puede conectar a un zócalo doméstico estándar, y la unidad en sí se une fácilmente a la pared con anclajes y tornillos.

Esperamos que este video de capacitación haya sido útil para que comprenda cómo conectar una cámara de seguridad a una grabadora de video utilizando cables BNC y un cuadro de distribución. Visite nuestro sitio web www. ctvcamerapros. com para obtener productos adicionales sobre productos o videos. ctvcamerapros. com para ver otros videos de videovigilancia.

Gracias por ver.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la creación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Mire este video de demostración utilizando una de nuestra nueva cámara de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, caras, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestros instrumentos para instaladores en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red