Configuración de modos de grabación únicos para cámaras en Videwtron DVR

Registro de cámara de seguridad DVR

La pregunta frecuente que recibimos en la empresa CCTV Camera Pros: «¿Puedo establecer una entrada en el movimiento en parte de mi cámara de seguridad y un registro continuo para otros?»Puedes hacer esto y mucho más.

Mire este video para averiguar cómo configurar modos únicos de videovigilancia y horarios temporales para cada cámara conectada a una cámara Hybrid BNC Viewtron o una cámara IP NVR.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo configurar el video en DVR / NVR.

  1. La cámara 1 registra continuamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  2. La cámara 2 registra solo por detección de tráfico las 24 horas del día 7 días a la semana.
  3. La cámara 3 registra la detección de movimiento solo de 10 pm a 6 a. m., luego de 6 a. m. a 10 p. m., la grabación se lleva a cabo continuamente.
  4. La cámara 4 registra la detección de movimiento y la grabación continua las 24 horas del día.
  5. La cámara 5 registra cuando se detecta la invasión de una persona las 24 horas del día. Tenga en cuenta que esta cámara debe estar conectada a un registrador de video IP.
  6. La cámara 6 registra al detectar un automóvil que ingresa a la carretera desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.
  7. La cámara 7 graba cuando se abre el sensor magnético de la puerta.

Como puede ver, cada cámara se puede configurar para usar simultáneamente varios modos de grabación.

*Tenga en cuenta que al instalar nuevos sistemas de videovigilancia de video o si ya tiene un cable Cat5, recomendamos encarecidamente nuestros sistemas de cámara de seguridad con inteligencia artificial en lugar de cámaras BNC, ya que el software para detectar objetos con inteligencia artificial es mucho más confiable que un video de movimiento detector. Sin embargo, si es importante usar el cable coaxial existente, que ya está colocado, nuestros sistemas Viewtron BNC también son excelentes. La única característica que no es suficiente es la posibilidad de software AI.

Más demostraciones de video

Video de la cámara de seguridad

Video de decodificación

Hola a todos, con ustedes Mike de CCTV Camera Pros. En este video, le mostraré cómo configurar el cronograma de video vigilancia en los DVRS de seguridad Viewtron. Esto se aplica a ambos DVRS ViewTron para cámaras IP y DVR híbridos Viewtron para la cámara de seguridad BNC. Después de eso, hablaré sobre algunas diferencias menores entre las grabadoras de video de la red y las grabadoras de video. La interfaz es la misma, pero hay varias pequeñas diferencias a las que quiero prestar atención.

Entonces, aquí está la imagen de la cámara de vigilancia Viewtron NVR en nuestra oficina para acceder a la configuración de grabación, haré clic en el botón «Inicio» en la esquina inferior izquierda y seleccionaré la «Configuración», y luego en esta pantalla principal, el Haga clic en «Registro». Por defecto, cuando obtenga estos dispositivos de la caja, se incluirán todas las funciones de grabación: grabación 24/7, grabación por movimiento, grabación por sensores y, en el caso de las grabadoras de video de red, la grabación de IA. La grabación de IA se aplica solo a Viewtron Network DVRS, y puede ver varios modos de grabación aquí: grabación por movimiento, sensor, grabación por movimiento más grabación en el sensor, grabando 24 en 7 más grabación por movimiento, y así sucesivamente . Y cuando cambia estos modos, se aplican a todas las cámaras en el sistema. Esto es si desea que todas las cámaras funcionen en un modo de grabación.

Si desea establecer diferentes modos para diferentes cámaras, haga clic en el modo de soltar del modo y seleccione «Configuración». Esto le permitirá dividir cada cámara en partes para que pueda configurar varios horarios para cada cámara. Entonces, por ejemplo, para una cámara de reconocimiento de automóvil, puedo querer que grabe solo si se detecta AI. Es decir, cuando se detecta la placa y el horario debe apagarse. Pero la cámara abovedada que se encuentra en nuestra oficina, necesito una completamente diferente. Quiero que esté configurado para un horario temporal de 24 a 7, por ejemplo, y, posiblemente, para AI. Por lo tanto, puede ver tres horarios de forma predeterminada: 24 por 7, 24 horas al día los días de semana y las 24 horas del día los fines de semana.

Entonces, de vuelta al modo de grabación. Estoy a punto de volver a cambiarlo a Auto y solo quería mencionar que lo uso en la oficina en nuestro Viewtron NVR, uso Always On 24 by 7 plus AI. Todas las cámaras que tenemos en la oficina son cámaras de seguridad con IA, así que uso 24v7 más grabación con IA y notarás que cuando cambias de modo, aparece esta pantalla donde puedes seleccionar la resolución, la velocidad de fotogramas, la calidad y la tasa de bits, y activar el sonido. o desactivar si corresponde a las cámaras que tiene, y luego puede establecer diferentes configuraciones para el horario 24v7, por ejemplo, si quiero ahorrar espacio en el disco duro y configurar una grabación 24v7 de menor calidad, pero luego cuando ocurre un evento AI, quiero para aumentarlo al máximo. Se puede hacer. También es posible, por ejemplo, al grabar en un horario, silenciar el sonido en una o más cámaras, pero luego, cuando se activa la IA, reactivar el silencio y cambiar cada una de estas configuraciones tanto para la grabación programada como para la IA. grabandoDejaré todo a la máxima velocidad porque tenemos mucho espacio en el disco duro.

Ahora voy a regresar y mostrarles rápidamente cómo se ve la reproducción. Así que volvimos a la vista en vivo, y si quiero reproducir el video grabado por las imágenes de vigilancia en este sistema, puedo seleccionar este botón Iniciar nuevamente y luego seleccionar Reproducir. Esto pone el DVR en modo de reproducción, se verá igual que en el DVR BNC y notará que se ha abierto.

Y luego pasaremos a otro evento para ver lo que sucedió aquí, tal vez aquí, y … debe haber sido antes. Oh, este gran camión condujo a través de la misma área. Esto significa que otro evento de movimiento o el evento de detectar un objeto de IA en esta cámara de vista. Cuando termine de reproducir el video, haga clic en esta X en la esquina inferior derecha, y esto lo devolverá para mostrar una cámara de seguridad en tiempo real.

A continuación, quiero mostrarle una pequeña diferencia en la interfaz de usuario de Video Videwtron. Entonces, en los DVR, cuando elige un modo manual, la configuración manual no aparece en la misma pantalla, debe hacer clic en este enlace del horario de grabación a la izquierda, y luego puede configurar individualmente el horario para cada cámara.

Espero que este video haya sido útil para demostrar lo fácil que es configurar el horario de video en Videwtron DVR DVR DVR. La interfaz de usuario de estos dispositivos es extremadamente fácil de usar, y si alguna vez necesita ayuda, nuestro servicio de soporte técnico es el mejor de la industria. Si desea saber más sobre estos registradores Viewtron, NVR y DVR, también tenemos una cámara BNC y una cámara IP, puede visitar www. ctvcamerapros. com/viewtron y, como siempre, si tiene preguntas sobre el hecho de que nosotros Va aquí o sobre cualquier cosa relacionada con los sistemas de cámara de seguridad, no dude en escribirme en cualquier momento. Puede contactarme directamente a mike@cctvcamerapros. net. Gracias por ver.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

casa de la red