Configuración de la entrada de alarma de la cámara de seguridad DVR

Configuración de alarma de entrada de la cámara de seguridad DVR

Mire este video para averiguar cómo conectar un sensor de movimiento externo a la entrada alarmante del DVR de seguridad Viewtron. Cuando el sensor de movimiento detecta el movimiento, desencadena las siguientes acciones de alarma.

    1. Lanzamiento de un video en la cámara asociada con una alarma.
    2. Encienda la alarma en el primer canal donde tengo una lámpara de señal (enciende la luz estroboscópica).
    3. Un video po p-up de la cámara asociado con una alarma en el monitor DVR.

    Aquí hay algunas acciones adicionales que pueden ser causadas por una entrada alarmante.

    1. Captura de una imagen de una imagen fija.
    2. Enviar una notificación push a la aplicación móvil para iPhone y Android.
    3. Encienda la alarma del DVR / NVR.
    4. Enviar una notificación por E-Mail.

    Registradores de video vigilancia Viewtron

    Marco IP nvr

    Video de decodificación

    Hola a todos. Contigo, Mike de CCTV Camera Pros. En este video, le mostraré cómo configurar los puertos de entrada de ansiedad en DVR y DVR con cámaras de seguridad Viewtron. Para demostrar esto, voy a usar este detector de movimiento PIR, y lo conectaré a uno de los puertos de una entrada alarmante al NVR, y luego, cuando el movimiento se descubre por este dispositivo, voy a ir a forzarlo a causar varios eventos.

    En primer lugar, debe trabajar en el puerto de salida de la alarma, al que está conectado la luz estroboscópica. En segundo lugar, esto causará una entrada en la cuarta cámara en la grabadora de video de la red. Y, finalmente, en tercer lugar, quiero un video de esta cámara en tiempo real para aparecer en la pantalla.

    Entonces, primero déjame explicar cómo está conectado, de hecho, todo es muy simple. Todo lo que necesita es dos cables, uso uno de los pares retorcidos de cable Cat5 y conecto dos puertos de salida desde el detector de movimiento PIR a la Tierra y una de las entradas alarmantes al NVR. Ahora, este dispositivo tiene su propia fuente de energía, NVR no proporciona energía, tiene su propia fuente de energía que no se muestra en este esquema.

    A continuación, le mostraré cómo se configura todo en la grabadora de video de red. Entonces, en el NVR, seleccione la IA/evento para configurar la entrada de alarma en el menú principal, luego seleccione el sensor en la pantalla del evento AI en la pantalla del evento AI. Nuestro detector de movimiento de infrarrojos pasivos está conectado a la primera entrada alarmante, y lo primero que voy a hacer es cambiar el nombre y el nombre PIR.

    Luego voy a mirar otras configuraciones, no los cambiaré todos, sino para que sepas qué es. Por ejemplo, un horario. Lo voy a dejar 24 al 7, pero puedes establecer tu propio horario. Y luego el tipo normalmente está abierto o normalmente se cierre, dependiendo del dispositivo utilizado. Hago clic en. Entonces la duración es el tiempo entre los eventos, es decir, si el evento funcionó, y no desea que otro funcione en cinco segundos, o 10 segundos, o 30 segundos, esto es lo que significa esta duración, la cantidad de tiempo entre Los eventos que desea detectar.

    A continuación, voy a configurarlo en el registro, una cámara IP IP-C2 inalámbrica. No voy a tomar una foto, pero también puede configurar una imagen si lo desea. También puede configurar notificaciones push en una aplicación móvil, si lo desea. Y aquí estás haciendo … Voy a configurar una alarma. Por lo tanto, pondré una marca de verificación en este campo, luego pondré una marca de verificación en el punto «Exit de alarma», luego lo transferiré a la sección «Alarma de trabajo» y haga clic en Aceptar.

    Y lo último que voy a hacer es configurar un video po p-up. Entonces, voy a sintonizar un video emergente en Viewtron IP-C2, esta es solo una pequeña cámara IP que está en mi mesa y seguirá la luz estroboscópica. Cuando termine, haré clic, y luego puedo cerrar la pantalla usando X en la esquina superior derecha.

    Entonces, ahora, cuando todos nos instalamos en una grabadora de video de red, esto es lo que haremos. El detector de movimiento está frente a la pared, por lo que ahora no encontrará ningún movimiento. Me meteré la mano cuando quiera encenderla. La luz estroboscópica está sobre la mesa y nuestra cámara IP IP-C2 la está viendo. Y es esta cámara la que mostrará un video po p-up. Por lo tanto, cuando comienzo el detector de movimiento, el video aparece en la pantalla completa, este es lo que es un video po p-up, a toda la pantalla de esta cámara, y verá la luz estroboscópica encendida.

    Crearé un movimiento frente a él. Se producirá un pequeño retraso, y luego aparecerá un video po p-up, y verá cómo funcionará la luz estroboscópica. Ahora este video po p-up volverá al fondo, nuevamente irá al modo de pantalla completa aquí, y cuando queramos apagar esta alarma, apagando la luz estroboscópica, podemos venir aquí y simplemente limpiarla a la alarma Salir, y esto lo apagará.

    Así es como se ve desde el punto de vista del DVR. Cuando sostengo mi mano y el detector de movimiento funciona, verá un pequeño retraso antes de encender un video po p-up. Un video emergente va a la cámara IP-C2, y puede ver la salida de la alarma a la que está conectada la luz estroboscópica y la luz estroboscópica está encendida. Y después de unos segundos, un video po p-UP regresa y cambia a la vista desde cuatro cámaras.

    Y aquí le mostramos cómo deshabilitar esta salida alarmante: seleccione el icono de alarma manual en la parte inferior de la pantalla, y luego, en una salida alarmante, se seleccione para limpiar y luego cerrar.

    Espero que este video haya sido útil para que muestre cómo configurar una entrada alarmante en los registradores de Viewtron. Esto se aplica a ambos DVRS Viewtron con la cámara de seguridad BNC, así como a las grabadoras de video Viewtron con cámaras IP. Ambos tienen entradas alarmantes y salidas alarmantes en el panel posterior.

    Si tiene preguntas sobre todo esto, escríbeme en cualquier momento. Me pueden encontrar en micratores en mike@cctvcamoros. net. Si desea saber más sobre estos DVRS Videwtron, grabadoras de video de red, así como sobre todos los marcos de BNC y marcos IP que ofrecemos, visite www. ctvcamerapros. com/viewtron. Gracias por ver.

    Sobre Mike Haldas

    Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la creación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

casa de la red