Conexión de la cámara de videovigilancia HDMI a un monitor de televisión

La cámara de seguridad HDMI está conectada al televisor

Esta es una forma de usar cualquier cámara de videovigilancia como cámara de seguridad HDMI, que está conectada directamente al monitor de televisión. El convertidor HDCV-3-T BNC en HDMI proporciona una conexión entre la cámara y la cámara HDMI (TV o monitor). Esta es la mejor solución para aquellos que solo necesitan un video vivo de la cámara de seguridad de BNC sin grabar.

El convertidor funciona con casi todos los BNC de CCTV. Se admiten los siguientes formatos de video CCTV: CCTV analógico (CVBS), HD-TVI, HD-CVI y AHD. Admite los siguientes permisos de video: D1, 960H, 1MP, 2MP / 1080p, 3MP, 5MP y 8MP / 4K.

El convertidor HDMI y los multiplexores de video considerados en este artículo no funcionan con cámaras HD-SDI o marcos IP de red.

Cómo conectar una cámara de video vigilancia a una entrada TV HDMI

Circuito de conexión de CCTV para conectarse a TV

  1. Coloque el cable coaxial siamés del sitio de instalación de la cámara de videovigilancia al TV/monitor.
  2. Conecte el cable BNC a la entrada BNC en el convertidor HDCV-3-T HDMI.
  3. Conecte el enchufe de alimentación del cable siamés al 12 en la corriente continua, que viene con la cámara.
  4. Además: conecte la salida BNC a la segunda entrada de video. Por ejemplo, puede enviar una segunda salida al DVR si desea grabar un video.
  5. Conecte el cable HDMI desde la salida del convertidor de video HDMI a la entrada HDMI en el monitor de TV.
  6. Conecte la fuente de alimentación del convertidor HDMI.
  7. Encienda la entrada HDMI del TV conectado al convertidor.

Ahora verá la imagen de la cámara de video vigilancia en tiempo real en la pantalla del televisor.

Cámara de videovigilancia conectada al convertidor HDMI

Cámara de seguridad de CCTV conectada al convertidor HDMI

Se muestra en un plan de cierre cómo la cámara se conecta al convertidor usando el cable terminado para la cámara de videovigilancia (los conectores BNC y los cables de alimentación ya están conectados).

También tiene la oportunidad de cortar el cable CCTV CCTV de CCTV de la bobina y adjuntar de forma independiente los conectores BNC, los cables de alimentación PT-3 y PT-4. Si no está familiarizado con este proceso, será útil para usted nuestra guía para conectar el cable siamés RG59.

Cámaras recomendadas

Cámara de seguridad de Bullet and Dome BNC

Recomiendo encarecidamente todas nuestras cámaras de seguridad Viewtron BNC (CCTV) para su uso con este convertidor. Si no planea conectar la cámara al DVR además del convertidor, puede ahorrar algo de dinero y elegir una de las cámaras con una resolución de 1080p. Esto se debe al hecho de que la salida HDMI del convertidor de video se limita actualmente a una resolución de 1080p. Debido a la deficiencia de los chips, que continuará hasta 2023, no están disponibles 4K chips. Esperamos ofrecer nuestro convertidor 4K BNC-HDMI más adelante en 2023 o 2024.

Solución para la salida de la imagen de varias cámaras en tiempo real

El convertidor HDCT-3T le permite conectar una cámara de seguridad al televisor. CCTV Camera Pros también ofrece una solución para mostrar varias cámaras en el televisor utilizando el cable HDMI.

Cómo mostrar varias cámaras de seguridad en HDMI TV

Aquí le mostramos cómo conectar algunas cámaras de seguridad a la pantalla HDMI utilizando el multiplexor CCTV.

  1. La parte coaxial del cable siamés terminado para las cámaras de videovigilancia conecta la salida de video BNC de cada cámara con la entrada de video del multiplexor VM-HD4.
  2. La parte de potencia del cable siamés está conectada al 12 en la corriente continua, que se incluye en el conjunto de cámara.
  3. El adaptador de potencia está conectado a una salida estándar al lado del televisor.
  4. Tenga en cuenta que puede usar el cable de extensión / filtro de red si necesita más de 2 conexiones de alimentación.
  5. El multiplexor incluye un 12 en la fuente de alimentación de corriente continua. Esta fuente de alimentación también está conectada a una salida estándar al lado del televisor.
  6. El cable HDMI conecta el multiplexor de video HDMI con la entrada HDMI de su pantalla HDMI (TV/Monitor).
  7. Cambie la entrada HDMI en el TV cuando desee ver la imagen de las cámaras de vigilancia en tiempo real.

Muestra el tipo de malla de 4 cámaras en el multiplexor VM-HD4.

Ver 4 cámaras reales en el multiplexor de 4ch CCTV

Puede cambiar entre diferentes tipos / ubicación de las cámaras utilizando el control remoto IR. CCTV Camera Pros tiene multiplexores CCTV 4CH, 9CH y 16CH.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámara de seguridad con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalación en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red