Compatibilidad de la cámara con los DVR de la serie D3000 de FLIR

¿Qué cámaras de seguridad son compatibles con el DVR de la serie FLIR D3000? Un cliente se me acercó recientemente con las siguientes preguntas. Me gustaría actualizar nuestro sistema de cámaras de seguridad. Tenemos un FLIR DVR modelo # D3316 y 8 cámaras domo. No estoy seguro de la marca y el modelo. Me gustaría saber que cámaras podemos utilizar para conseguir la mejor calidad sin cambiar el cableado existente. Aquí están mis recomendaciones. Los modelos de DVR de FLIR que comienzan con D3 son DVR de la serie D3000 de FLIR. Son compatibles con cámaras CCTV analógicas con resolución 960H. Puede usar cualquiera de nuestras cámaras de vigilancia HD híbridas con su FLIR DVR existente. https://www. cctvcamerapros. com/4-in-1-HD-over-Coax-Cameras-s/1342. htm Lo bueno de nuestras cámaras de vigilancia híbridas es que, además de admitir el formato analógico estándar CCTV 960H, funciona con su DVR existente, también son compatibles con los tres formatos de videovigilancia HD de 1080p más populares. El modo de video intercambiable significa que puede actualizar a un DVR HD más adelante y sus cámaras seguirán funcionando (a 1080p HD). Simplemente cambie el modo de video de analógico (CVBS) a 1080p AHD o 1080p HD-TVI con un pequeño joystick conectado al cable de video de la cámara.Modo de video de video vigilancia CHAMBERS HDAquí se muestra un pequeño joystick conectado a nuestras cámaras híbridas BNC. Le permite seleccionar el modo de video manteniendo presionado el joystick en una de las 4 direcciones durante 5 segundos. Estas son algunas de nuestras cámaras domo híbridas más vendidas.Cámara domo de 180 gradosEsta es una cámara domo de 180 grados con iluminación infrarroja. Admite videovigilancia analógica y resolución HD de 1080p.Cámara de domo de estilo de estilo giratorioEsta es una cámara de vigilancia domo de 90 grados con visión nocturna infrarroja. También admite videovigilancia analógica y video HD de 1080p. Ambas son cámaras domo de torre que se pueden montar en el techo o en la pared. Ambos son resistentes a la intemperie y se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.DVR híbrido AHDRecomiendo encarecidamente estos DVR híbridos iDVR-PRO AHD si está listo para actualizar su DVR de FLIR. https://www. cctvcamerapros. com/HD-Security-Camera-DVRs-s/972. htm Estos DVR iDVR-PRO funcionarán con su cable y cámaras existentes. Disponemos de un cupón de descuento del 15% para clientes de FLIR. El cupón aplica para cualquiera de nuestras cámaras y DVRs con conector BNC. Código de cupón: 15FLIR Si tiene alguna pregunta, puede llamarme a info@cctvcamerapros. net.

  • Este tema fue modificado hace 4 años, 3 meses por Mike Haldas.

Autor
Mensajes
Ver 1 mensaje (de 1 total)

  • Debes iniciar sesión para responder a este hilo.

Buscar

Boletín de suscripción

Únase a nuestra lista de direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Visualización remota de la cámara de seguridad

Ver cámara de seguridad con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita de CCTV Camera Pros.

casa de la red