Cómo reiniciar la configuración del enrutador TalkTalk usando el botón Restablecer y desde la configuración

Cómo reiniciar el enrutador de charla Talk: paso a paso

¿Cómo restablecer la configuración del enrutador TalkTalk si olvidó la contraseña para ingresar?

Antes de comenzar los pasos, cómo restablecer la configuración del enrutador TalkTalk Si no intentaba ingresar su enrutador TalkTalk o no puede acceder al enrutador TalkTalk utilizando la configuración de entrada estándar, simplemente lea nuestro artículo anterior sobre cómo ingresar el enrutador TalkTalk con configuración predeterminada. Parece que se enfrenta al problema de entrada o olvida la contraseña para ingresar que no puede acceder a la configuración del enrutador TalkTalk, y está buscando una administración de usuarios sobre cómo restablecer la configuración del enrutador TalkTalk si no puede ingresar al sistema . Hay dos formas de restablecer la configuración del enrutador de conversación: reinicio suave y reinicio duro. Soft Restin es un método seguro para restablecer la configuración del enrutador si puede ingresar la configuración del enrutador, y un reinicio duro lo ayudará a acceder a la configuración predeterminada si olvidó la contraseña para ingresar y no puede ingresar la configuración.

Hablar la configuración del enrutador de reinicio de discusión requiere un enfoque físico para el enrutador, y se puede realizar un reinicio suave utilizando acceso remoto, ya que este es un reinicio de software. Para evitar restablecer la configuración, intente ingresar el enrutador usando la última contraseña cambiada o contraseña predeterminada impresa en la etiqueta. Si aún necesita restablecer la configuración del enrutador, porque nada funciona, siga los siguientes pasos para restaurar la configuración de fábrica del enrutador.

  • Cómo eliminar el problema de la señal WiFi usando el enrutador wifi antiguo

Restablecimiento suave de la configuración del enrutador de charlas de charla desde la configuración

Restablecer la configuración del enrutador de conversación requiere acceso a la interfaz web y la entrada al panel de control. Para acceder a la configuración, necesitará el nombre de usuario y la contraseña para ingresar al enrutador TalkTalk, así que asegúrese de tener una contraseña para ingresar si ya ha cambiado la contraseña de administrador de TalkTalk, o si usa la contraseña estándar, busque el usuario Nombre y contraseña impresas en la etiqueta del enrutador.

  • Nombre de usuario y contraseña Dirección IP del enrutador predeterminado todas las marcas

Nota: Antes de restablecer el enrutador, asegúrese de cargar el archivo de configuración desde la opción de copia de seguridad/restauración para restaurar la configuración después del reinicio para evitar el tiempo de inactividad prolongado en Internet.

– Pasos para restablecer la configuración del Supermarchruitizer TalkTalk HG635/633.

  • Conecte el enrutador o use el cable de alambre LAN desde el puerto LAN del enrutador al puerto de la computadora/computadora portátil LAN.
  • O use WiFi para conectar el enrutador TalkTalk utilizando WiFi SSID y contraseña.
  • Abra el navegador web e ingrese la dirección IP de la entrada http://192. 168. 1. 1 en la línea URL.
  • Use la contraseña de charla de nombre del usuario estándar: «Admin/Admin» o, si ya ha cambiado la contraseña de administrador, use la misma contraseña.
  • Obtendrá acceso al panel de control del enrutador TalkTalk, donde puede ver las opciones para Internet, comunicación inalámbrica y otras configuraciones.
  • Vaya a la opción Mantener en la esquina superior derecha, como se muestra en la figura a continuación.
  • Mantener la gestión de dispositivos
  • Restauración de fábrica: aplique la opción de restauración de fábrica para restablecer la configuración del enrutador en el modo de fábrica.
  • Se le invitará a confirmar que está seguro de restablecer las rutas del enrutador. Haga clic en Sí para continuar y espere unos minutos hasta que el enrutador restaure la configuración en modo estándar.

Cómo reiniciar el enrutador TalkTalk

Este proceso puede tomar 2-3 minutos antes de restablecer la configuración en modo estándar. Puede penetrar la dirección IP de forma predeterminada para confirmar que el enrutador ha eliminado con éxito la configuración predeterminada.

Ingrese el enrutador de configuración predeterminado y configúrelo nuevamente.

Si no puede usar el método de descarga suave, porque olvidó la contraseña de la entrada y no puede acceder a la configuración, tiene otra forma: un restablecimiento difícil para restaurar la configuración en modo predeterminado.

  • El mejor módem de cable con un conector telefónico |Guía

Configuración de la ruta de la ruta de conversación de Tark Talk utilizando el botón de reinicio

El reinicio duro es un pequeño proceso de restablecimiento de configuración, que toma solo unos segundos y le permite restablecer la configuración sin la necesidad de conectarse e ingresar al sistema de enrutador. El reinicio duro está especialmente diseñado para un método de recuperación no prometedor si no puede acceder a la configuración del enrutador. El reinicio duro es un proceso físico, por lo que no se puede realizar de forma remota. Si puede obtener acceso físico al enrutador, siga los siguientes pasos en el reinicio duro.

Pasos en el reinicio duro de la configuración del enrutador utilizando el botón de reinicio.

  • Encienda la potencia del enrutador utilizando un adaptador de corriente continua.
  • Encuentre un pequeño botón de reinicio o un pequeño orificio para presionar el botón Restablecer junto a Ethernet o al siguiente. La ubicación puede ser diferente para cada modelo y marca del enrutador de charlas.
  • Haga clic en el botón Restablecer con una aguja.
  • Mantenga presionada el botón de reinicio durante 10-15 segundos, siguiendo el brillo de los LED.
  • Después de completar el proceso de recarga, el enrutador se reiniciará automáticamente.
  • El proceso de recarga tardará unos minutos en devolver el enrutador al modo de fábrica, por lo que espere hasta que termine el proceso y la dirección IP de forma predeterminada comienza a patear.

Cómo reiniciar Configuración del enrutador de charla Talk: Paso cómo reiniciar la configuración del enrutador de conversación: pas o-pa s-b y-pas o-Pas o-b y-pess Process

Después de restablecer el enrutador, simplemente use la configuración predeterminada indicada en la etiqueta del enrutador para ingresar al sistema y restaurar la copia de seguridad de la configuración si cargó la configuración antes de restablecer el dispositivo. También puede usar la configuración manual si no ha descargado una copia de seguridad y tiene datos en la configuración de Internet.

Publicaciones similares

  • Cómo corregir el error del globo rojo del enrutador Verizon
  • ¿Cómo corregir el error de luz roja del enrutador del espectro?
  • El mejor módem DSL 2021
  • Configuración de extensor de rango de boost nettec
casa de la red