Cómo instalar una cámara de seguridad oculta con un sensor de humo

Instalación de una cámara oculta del detector de humo

Instalación de una cámara oculta del detector de humo

La cámara de seguridad con un sensor de humo HCPro-SD380 funciona muy bien en los sistemas de videovigilancia ocultos. CCTV Camera Pros suministra esta cámara a empresas y propietarios que requieren una cámara convertible para monitorear varios tipos de situaciones. Esta cámara tuvo éxito en el monitoreo de la caja registradora para rastrear robos, áreas sensibles de los negocios donde se almacena una propiedad valiosa y, como una casa a nueve, observar lo que está sucediendo en su casa mientras no está en casa.

Instalación de la cámara

Para las empresas con placas de techo, esta cámara de videovigilancia es muy simple de instalar. Cualquiera que esté involucrado en proyectos simples «hacer usted mismo» lo enfrentará. Para una instalación típica del hogar, los conceptos descritos en este artículo son los mismos, excepto que la cámara generalmente se instala en un techo de placa de yeso, y no en el baldoso del techo.

El HCPro-SD380 tiene una lente de 3. 7 mm, que proporciona una vista de 86 grados. Al instalar una habitación pequeña o mediana en la esquina de una habitación, puede observar toda la habitación.

Retire el mosaico de techo al que se conectará la cámara. Asegúrese de compensar el ancho de las baldosas de techo de la guía (generalmente una pulgada), si va a instalar la cámara en la esquina, y haga un lugar directamente diagonalmente desde la esquina de la baldosa. Antes de perforar, la cámara debe estar unida a la teja del techo para determinar el lugar a través del cual debe pasar el cable.

Usando un taladro de 3/4 pulgadas, taladre un orificio para el cable.

Instalación de una cámara detector de humo

El orificio de 3/4 pulgadas es un espacio suficiente para el video y el cable de alimentación, así como el joystick de administración de OSD. La mayoría de las instalaciones no requerirán cambios en la configuración de la cámara, pero la configuración de OSD (pantalla de pantalla) de esta cámara permite que los instaladores ajusten la cámara para compensar condiciones específicas. Por ejemplo, si su habitación está ligeramente iluminada, puede aumentar el brillo de la cámara con un joystick. Se recomienda hacer esto antes de instalar la cámara para que tenga fácil acceso al joystick. En el 95% de los casos, las configuraciones de fábrica funcionan perfectamente, y la mayoría de los usuarios no necesitan configurar nada.

Instalación de la cámara de seguridad del detector de humo de azulejos de techo

Luego dibuje un cable de alimentación y un cable de video a través del orificio. Coloque la lente de la cámara en la dirección en la que desea dirigirla. Al instalar la cámara en la esquina de la oficina, combiné la lente con el ángulo de los mosaicos del techo. La cámara incluye tres sujetadores. Se atornillan fácilmente en las baldosas del techo. Simplemente no exagere con un endurecimiento, ya que el mosaico puede ser frágil. Esta cámara es lo suficientemente ligera para que tres tornillos sostengan la cámara en el lugar sin el uso de anclajes.

Instalación de una cámara de seguridad detector del detector de humo

Antes de instalar el mosaico de techo en su lugar, conecte el video y los cables de alimentación de la cámara al cable que usa. La forma más fácil es usar el cable de videovigilancia siamés terminado, según el cual el video y la potencia de la cámara regresan a la ubicación de la grabadora de video. Otra opción es usar la bobina de cable RG59, que se puede cortar a la longitud exacta y conectar los extremos del conector BNC. Aquí hay algunos conjuntos para instalar cámaras de videovigilancia, que incluyen el cable RG59, los conectores, las pisadores y las herramientas de compensación.

Este esquema muestra cómo conectar la cámara al DVR y la fuente de alimentación utilizando cables siameses listos.

Configuración de un diagrama de conexión de cámara de video vigilancia

Así es como se ve la cámara después de completar la instalación.

Cámara de seguridad del detector de humo

Desde la distancia habitual, la lente espía apenas se nota, y la mayoría de las personas no sospecharán que la cámara está oculta en el sensor de humo, incluso si ven un pequeño lugar en la parte delantera del cuerpo del sensor.

Cámara de observación con sensor de humo

Videos sobre video vigilancia

Demostración de video vigilancia

Este video demuestra la calidad de la observación de video, que puede grabar el cable HCPro-SD380.

Cámara HCPro-SD380 con un sensor de humo aquí. Puede obtener más información sobre el IDVR-Pro CCTV DVR IDVR-Pro DVR.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación CCTV Camera Pros Mob Ile

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver demostraciones de video y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red