Cómo conectar un punto de acceso móvil a un enrutador Dlink

¿Cómo conectar un punto de acceso móvil al enrutador Dlink? Si tiene un enrutador Dlink y desea conectarle un punto de acceso móvil, hay algunas cosas que debe hacer. Primero, asegúrese de que su punto de acceso móvil esté encendido y funcionando. Luego abra la configuración del enrutador Dlink y busque la sección de conexión inalámbrica.

Seleccione la opción para conectarse a un nuevo dispositivo y luego seleccione un punto de acceso móvil de la lista de dispositivos disponibles. Ingrese la contraseña de su punto de acceso móvil cuando se le solicite y luego presione Intro o el botón de conexión.¡El enrutador Dlink ahora debería estar conectado al punto de acceso móvil!

  • Asegúrese de que el enrutador Dlink y el punto de acceso móvil estén encendidos y dentro del alcance uno del otro.
  • En su dispositivo móvil, abra la aplicación Configuración y toque la opción Red e Internet.
  • Seleccione la opción «Punto de acceso y Anclaje a red» de la lista de opciones disponibles.
  • Haga clic en la opción «Punto de acceso móvil» para habilitarlo y luego seleccione su enrutador Dlink de la lista de redes disponibles.
  • Ingrese la contraseña de su enrutador Dlink cuando se le solicite y espere a que se establezca la conexión.

P: ¿Cómo conectar un punto de acceso móvil a un enrutador D-Link?

R: D-Link ofrece una función de punto de acceso móvil en algunos de sus enrutadores. Esto le permite conectar su enrutador a una red de datos móviles 3G o 4G LTE, lo que le permite compartir su conexión a Internet con varios dispositivos a través de Wi-Fi. Aquí se explica cómo configurar la función de punto de acceso móvil D-Link en su enrutador.

1. Inicie sesión en la interfaz web del enrutador. La URL suele ser http://dlinkrouter o http://192. 168. 0. 1.

2. Navigate to the Mobile Hotspot settings page. This is usually under Advanced >Hotspot móvil, pero puede estar ubicado en una ubicación diferente según el modelo de enrutador.

3. Active la función Punto de acceso móvil e ingrese la información requerida, como el nombre de su proveedor y APN (Nombre del punto de acceso).

4. Conecte un módem u otra fuente de Internet al puerto WAN en la parte posterior del enrutador.

5. Conecte sus dispositivos a la red Wi-Fi creada por la función de punto de acceso móvil en el enrutador.

En la mayoría de los casos, es necesario conectar dos dispositivos con un cable Ethernet

Si desea conectar dos dispositivos mediante un cable Ethernet, debe tener en cuenta algunas cosas. Primero, asegúrese de que ambos dispositivos tengan puertos Ethernet: las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio y los enrutadores generalmente los tienen. Luego, debe conectar los dos dispositivos con un cable Ethernet: simplemente conecte un extremo del cable a cada dispositivo.

Finalmente, si uno de los dispositivos es un enrutador, es posible que deba configurarlo para proporcionar conexión entre dos dispositivos (este paso generalmente no es necesario si ambos dispositivos son computadoras). Después de que todo esté conectado y configurado correctamente, ¡puede disfrutar de una conexión rápida y confiable entre dos dispositivos!

Después de establecer la conexión, puede ir a Internet desde su dispositivo móvil a través de un enrutador

Supongamos que desea leer el artículo en el blog de cómo conectarse a Internet a través de un enrutador utilizando un dispositivo móvil: «Cómo conectarse a Internet a través de un dispositivo móvil» si desea tener acceso a su dispositivo móvil desde cualquier Puntos de la casa, una de las opciones: conectarse a través del enrutador.

Esto se puede hacer de manera inalámbrica o usando el cable Ethernet. Aquí le mostramos cómo hacer esto: una conexión inalámbrica:

1. En el dispositivo móvil, abra la aplicación «Configuración» y haga clic en Wi-Fi.

2. Encuentre el nombre de su enrutador (también llamado SSID) y haga clic en él. Si no lo ve en la lista, verifique si se incluye Wi-Fi en el enrutador y si se transmite el nombre de la red.

3. Ingrese la contraseña (también llamada clave WEP o la frase de contraseña WPA). Será sensible al registro, así que asegúrese de introducirlo correctamente.

4. Después de la conexión, abra el navegador y comience a trabajar en Internet.

Conexión a la red Ethernet: 1. Conecte un extremo del cable Ethernet a uno de los puertos LAN en el panel trasero del enrutador, y el otro al puerto Ethernet en

2. On your mobile device, open Settings > Network & Internet > Ethernet > Configure IP settings >

casa de la red