Cómo conectar un DVR de video vigilancia a un enrutador inalámbrico de Internet

Este video explica cómo conectar el DVR CCTV al enrutador de forma inalámbrica. Este no es un DVR con un wifi construido en. Conecté un puente inalámbrico al puerto con cableado DVR Ethernet DVR para conectarse al enrutador a través de WiFi. Tenga en cuenta que recomiendo sistemas de cámara de seguridad inalámbrica solo en casos extremos.

La solución que explico en este artículo y video no es diferente. Siempre es mejor que use el cable de red CAT-5 o CAT-6 para una conexión de cableado duro, si es posible.

Contents
  1. Problema
  2. Solución
  3. El enrutador Linksys está conectado a Internet. Esto podría ser mediante DSL, cable, fibra dedicada o cualquier otro tipo de conexión de módem/internet.
  4. Puedo usar un puente inalámbrico para resolver este problema. Así es como lo hago. Comenzando desde la esquina superior derecha, tengo dos cámaras de seguridad conectadas a mi dash cam. Puede ser cualquier número de cámaras. Yo uso dos. Las líneas negras son el cable coaxial RG59 que se usa para conectar mis cámaras de seguridad al DVR. El DVR está conectado a mi puente inalámbrico con un cable Cat5e. Uso un AP-3500 para mi puente Wi-Fi, que es un dispositivo inalámbrico multipropósito. Lo configuré como un puente inalámbrico para esta aplicación.
  5. Es por eso que estos DVR se suministran solo una conexión con cable, porque así es como deben configurarse. Diría que el uso de este método y la implementación de un puente inalámbrico para el sistema de cámara de seguridad son una opción extrema. Si no puede llevar a cabo un cable para conectar su DVR a Internet, use este método. Si puede gastar el cable, le recomiendo que haga esto.
  6. Cámaras de seguridad con inteligencia artificial
  7. Sobre Mike Haldas
  8. Demostración del sistema Viewtron
  9. Cámaras de seguridad con IA
  10. Vea esta demostración usando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones de IA integradas para detección de vehículos, detección de personas, comparación de rostros, reconocimiento de rostros, reconocimiento de matrículas (LPR) y reconocimiento automático de matrículas (ANPR).
  11. Puede leer todas las publicaciones de nuestro blog, ver videos de demostración y acceder a nuestras herramientas de instalación en la aplicación móvil GRATUITA CCTV Camera Pros.
  12. Conexión de una cámara de seguridad DVR a un enrutador inalámbrico
  13. Cómo conectar cámaras de vigilancia en varios edificios a un DVR

Problema

A veces, los clientes instalan cámaras de vigilancia en lugares donde no hay una conexión de red con cable. Por ejemplo, es posible que haya puesto todos los cables RG59 o CAT5 para sus cámaras de videovigilancia al armario, donde se ubicará su DVR, pero no tuvo la oportunidad de colocar un cable de red desde su enrutador inalámbrico a este lugar. La mayoría de los DVR y las grabadoras de red para las cámaras IP tienen solo un puerto de cable Ethernet (sin WiFi incorporado).

Ahora desea ver sus cámaras de vigilancia de forma remota a través de Internet, y para hacerlo, debe conectar el DVR al enrutador.

¿Qué puedes hacer?

Solución

Mire el video y consulte el esquema a continuación para ver cómo puede usar un puente inalámbrico para conectar un DVR a un enrutador o punto de acceso inalámbrico. Los lectores que buscan los siguientes temas pueden encontrar útil esta explicación.

  • Cómo conectar un DVR de video vigilancia a un Internet inalámbrico
  • Cómo conectar DVR a un enrutador

El enrutador Linksys está conectado a Internet. Esto podría ser mediante DSL, cable, fibra dedicada o cualquier otro tipo de conexión de módem/internet.

Visualización remota de DVR y cámaras de vigilancia

Si su objetivo es acceder al DVR a través de Internet para poder ver nuestras cámaras de seguridad de forma remota, también deberá configurar el reenvío de puertos. Consulte este artículo para obtener información sobre cómo configurar el reenvío de puertos en un DVR de videovigilancia.

  1. Aquí hay una captura de pantalla de la cámara de vigilancia de vista remota del iPhone. Los usuarios también pueden acceder a su DVR de forma remota para ver cámaras desde computadoras Android, Windows y Mac. Puede obtener información sobre todas las aplicaciones y el software de visualización de cámara remota para CCTV DVR y NVR aquí.
  2. Transcripción de vídeo
  3. Aquí está la transcripción del texto completo del video anterior.
  4. Cómo conectar CCTV DVR a un enrutador inalámbrico o punto de acceso. Aquí está el problema que estamos resolviendo en este video. Digamos que tengo un DVR con una cámara de seguridad. Básicamente, si no está familiarizado con esto, es un DVR que tiene cámaras conectadas a la grabadora mediante un cable coaxial. La mayoría de los DVR de CCTV en el mercado solo tienen un puerto LAN con cable. Casi todos estos dispositivos en el mercado no tienen WiFi incorporado. Están diseñados para conexión dura.
  5. Instalo mi DVR en un lugar donde no tengo una conexión LAN por cable, ¿qué debo hacer?

Puedo usar un puente inalámbrico para resolver este problema. Así es como lo hago. Comenzando desde la esquina superior derecha, tengo dos cámaras de seguridad conectadas a mi dash cam. Puede ser cualquier número de cámaras. Yo uso dos. Las líneas negras son el cable coaxial RG59 que se usa para conectar mis cámaras de seguridad al DVR. El DVR está conectado a mi puente inalámbrico con un cable Cat5e. Uso un AP-3500 para mi puente Wi-Fi, que es un dispositivo inalámbrico multipropósito. Lo configuré como un puente inalámbrico para esta aplicación.

El puente inalámbrico está configurado para conectarse a mi punto de acceso inalámbrico. Estoy usando un enrutador Cisco Linksys para mi punto de acceso y enrutador en este caso. Este es el tipo comúnmente utilizado en redes residenciales y de pequeñas empresas. Mi enrutador Linksys está conectado a Internet. Puede ser cualquier tipo de conexión a Internet, como DSL, cable o conexión de fibra directa. Ahora, siempre que el reenvío de puertos esté configurado correctamente en mi enrutador, puedo acceder a mis cámaras de seguridad de forma remota a través de Internet.

Ahora que expliqué cómo configurar el DVR de su sistema de seguridad utilizando un punto de acceso inalámbrico, veamos la parte posterior de esto. El video de transmisión utiliza un mayor rendimiento y depende de la confiabilidad. No puede permitir que la conexión de red aumente y disminuya, y la velocidad cambia. Esto es lo que generalmente sucede con una red inalámbrica. Esta es su naturaleza. Hay interferencia de otros dispositivos inalámbricos. Una conexión inalámbrica nunca será tan confiable como una conexión de red rígida.

Es por eso que estos DVR se suministran solo una conexión con cable, porque así es como deben configurarse. Diría que el uso de este método y la implementación de un puente inalámbrico para el sistema de cámara de seguridad son una opción extrema. Si no puede llevar a cabo un cable para conectar su DVR a Internet, use este método. Si puede gastar el cable, le recomiendo que haga esto.

Si desea saber más sobre cómo hacerlo y vea el equipo que usé en mis pruebas, visite www. ctvcamerapros. com/wirelessdvr.

¡Gracias por ver!

Bienes relacionados para video vigilancia

Cámaras CCTV HD-TVI

Cámaras con panoraming, inclinación y zoom

Cámaras CCTV HD 1080P

Cámaras CCTV IK con visión nocturna

Cámaras de CCTV

DVR de observación HD

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

  • Otros artículos y videos
  • Cómo configurar un detector de movimiento en una grabadora de video de video vigilancia
  • Cómo conectar una cámara de videovigilancia a un monitor sin DVR
  • Diagrama de conexión CAT-5
  • Cómo configurar el puerto de puerto para CCTV DVR
  • 4 sistemas de cámara de seguridad con un monitor para mostrar un video en tiempo real
  • Cómo conectar cámaras de vigilancia en varios edificios a un DVR

Sobre Mike Haldas

  • Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la creación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.
  • Buscar
  • Suscripción al boletín
  • Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.
  • Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia
  • ¿Busca las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para ver cámaras de seguridad de forma remota? Consulte estas aplicaciones para DVR de CCTV Viewtron, cámaras de red IP Viewtron NVR y cámaras de red IP Viewtron. Estas aplicaciones admiten la visualización en tiempo real de cámaras de seguridad, así como la reproducción remota de videovigilancia grabada a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración del DVR de videovigilancia de Viewtron. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver más videos de demostración de Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con IA

Vea esta demostración usando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones de IA integradas para detección de vehículos, detección de personas, comparación de rostros, reconocimiento de rostros, reconocimiento de matrículas (LPR) y reconocimiento automático de matrículas (ANPR).

Profesionales de la cámara CCTV de la aplicación móvil

Puede leer todas las publicaciones de nuestro blog, ver videos de demostración y acceder a nuestras herramientas de instalación en la aplicación móvil GRATUITA CCTV Camera Pros.

cómo conectar cctv dvr a un enrutador de internet inalámbrico

Conexión de una cámara de seguridad DVR a un enrutador inalámbrico

viendo las cámaras de seguridad del iPhone

Cómo conectar cámaras de vigilancia en varios edificios a un DVR

Profesionales de la cámara CCTV de la aplicación móvil

casa de la red