Cómo actualizar el antiguo sistema de cámara de seguridad hasta 4K

Modernización de viejas cámaras de seguridad

Muchos de nuestros clientes están interesados ​​en si es posible actualizar la vieja cámara de videovigilancia a las cámaras 4K. En este video y artículo, me refiero a los antiguos sistemas de videovigilancia que utilizan un cable de video coaxial, por ejemplo, un formato CVBS analógico o cámara HD BNC (HD-TVI, HD-CVI, AHD).

Conexión DVR BNC

Mire el panel trasero de su DVR y verifique si tiene una conexión BNC, como DVR en la imagen de arriba. CCTV Camera Pros también puede ayudar con la modernización de las viejas cámaras IP, de las cuales hablaré en otro artículo. Hasta entonces, puedes escribirme sobre la modernización de la cámara IP que recomiendo.

¿Es compatible con mi grabadora de video 4K?

Cámara de seguridad DVR

Si desea actualizar su cámara de videovigilancia a las cámaras 4K-Oover-Coax, lo primero que debe hacer es averiguar si su DVR 4K existente admite. La marca y el modelo de su DVR probablemente se indican en una pequeña pegatina plateada en la parte posterior o inferior de la caja DVR. Encuentre en Internet una especificación de producto para su marca y modelo para averiguar si admite cámaras de seguridad 4K y qué formato (s) es compatible. Nuestras cámaras Viewtron 4K admiten formatos de video AHD, HD-CVI y HD-TVI. Si necesita ayuda en el estudio de este problema, puede enviarme una marca y modelo de su DVR en micratores a mike@cctvcamerapros. net.

¿Son admitidos mis cables de seguridad 4K?

Cable de cámara de seguridad

A continuación, es necesario determinar si es posible usar el cable de cámara de seguridad existente que ya ha instalado. Póngase en contacto con las imágenes anteriores. La imagen de la izquierda es el cable CCTV terminado con conectores BNC y cables de alimentación preconectados. Estos cables no se pueden cortar. Si su sistema existente se instaló con tales cables listos, lo más probable es que no sean compatibles con las cámaras 4K BNC. CCTV Camera Pros suministra cables 4K certificados 4K, pero no teníamos acceso a ellos hace 4 o 5 años antes de que las cámaras 4K BNC se hicieran populares. Otros fabricantes tampoco tenían cables 4K preparados.

Si instaló cables listos para usar que se incluyeron en sistemas de cámara de seguridad preparados con cámaras analógicas o cámaras de 1080p, lo más probable es que el cable no tenga suficiente grosor para admitir resoluciones 4K. Aquí hay un enlace a cables listos para una cámara de soporte 4K que suministramos.

En la foto a la derecha: una caja/bobina del cable siamés RG59. Si su sistema de seguridad existente se instala utilizando el cable RG59 o el cable RG6 desde la bobina, entonces su cable seguramente admitirá cámaras 4K BNC.

Puede mirar el panel trasero de su DVR, donde los lados de BNC se encuentran para comprender si tiene cables preparados o un cable de bobina. Si no está seguro, por favor, tome una foto de la conexión en el panel trasero de su DVR y envíelos a mike@cctvcamerapros. net.

DVR para cámara de seguridad 4K

Cámara de seguridad híbrida DVR

Si necesita un reemplazo de DVR para actualizar su antiguo sistema de cámara de seguridad hasta 4K, le recomiendo nuestros DVR híbridos Viewtron para cámaras de seguridad. Están disponibles en modelos 4ch, 8Ch, 16Ch y 32Ch. Son compatibles con viejas cámaras de videovigilancia, viejas cámaras HD en cable coaxial (por ejemplo, 1080p) y las últimas cámaras 4K BNC. Esto permite a los clientes usar algunas de las cámaras existentes y algunas cámaras 4K simultáneamente.

Aplicaciones móviles para iPhone y Android

Ver cámara de seguridad para iPhone

Las grabadoras de video Viewtron incluyen las mejores aplicaciones móviles para iPhone y Android. El software CMS Desktop para Mac y Windows también es lo mejor de lo que hemos visto. Puede conocer las aplicaciones móviles y el software de escritorio para ver aquí.

Cámaras de seguridad 4K

Aquí hay cámaras de seguridad 4K que recomiendo. Trabajan perfectamente con nuestras grabadoras de video. Encontrará los últimos precios y la demostración de video en las páginas de productos.

Cámaras completas 4K BNC

Cámaras de seguridad del sistema 4K BNC

CCTV Camera Pros también tiene cámaras 4K BNC completas disponibles en esta página, que incluyen cámaras, DVR, suministro de alimentación y cables terminados con 4K compatibles o cable de bobina o siamés RG59. También podemos desarrollar para usted un paquete individual de un sistema, que incluye una combinación de varios estilos de cámaras y su cantidad.

Sistema de cámara IP

Sistema de seguridad con inteligencia artificial

Si necesita reemplazar todo el sistema, incluido el cable, puede considerar la posibilidad de colocar el cable Cat5e o Cat6 en lugar de un cable coaxial para cambiar a la cámara IP. Nuestros sistemas de cámaras con inteligencia artificial realmente cambian las reglas del juego cuando se trata de encontrar objetos. Esto es mucho más confiable que el detector técnico VAME.

¿Necesitas ayuda / preguntas?

Si tiene preguntas relacionadas con la modernización del antiguo sistema de cámara de seguridad o con cualquier otra cosa relacionada con la videovigilancia, siempre puede escribirme en mike@cctvcamerapros. net.

Video de decodificación

¿Puedo actualizar mi antiguo sistema de cámara de seguridad a la cámara de seguridad 4K?

Hola a todos. Mike de CCTV Camera Pros aquí. Esta es una pregunta muy común que tenemos aquí en CCTV Camera Pros, y en este video, voy específicamente a BNC Security Chambers o CCTV Camera, un tipo que conecta los conectores y el cable coaxial al DVR. Muchas personas hay viejas cámaras de videovigilancia, y quieren actualizar hasta 4K cámaras de seguridad, y están confundidos, si las cámaras de seguridad 4K funcionarán con su DVR existente. E incluso si admiten 4K DVR, si tienen un cable que tienen, admiten 4K.

Entonces, primero sobre lo principal. En la mayoría de los casos, si tiene cámaras antiguas de video vigilancia o incluso cámaras de seguridad de 1080p, existe la posibilidad de que su DVR no admite cámaras 4K BNC, porque probablemente compró su DVR al mismo tiempo cuando compró estas cámaras de seguridad.

Pero lo primero que debe hacer es asegurarse y verificar: ¿Su soporte BNC DVR existente está con una resolución de soporte 4K? Y si es difícil para ti averiguarlo, contácteme. Envíame la marca y el modelo de tu DVR, y te ayudaré a comprender este problema. Puede comunicarse conmigo en micrVcamerapros. net.

El segundo punto, que puede ser aún más difícil de averiguar, es si su cable coaxial existente puede admitir cámaras de seguridad 4K. Entonces, si compró el antiguo sistema QSEE o Owl Night en Costco o BJ hace algún tiempo, y fue una transacción de paquete con cámaras preparadas para esto y usa cámaras analógicas o de video vigilancia analógica o 1080p, es probable que esto sea que esto El cable no admite cámaras 4K. Solo más tarde pudimos preparar cables hechos con cámaras 4K, pero simplemente no los produjeron, por lo que no vinieron con el sistema.

Por lo tanto, verifique si el cable que usó era un cable listo que se ve así. O, si tenía un instalador profesional, probablemente usó un cable de la bobina del cable siamés RG59, que se ve así. Viene en la caja, y simplemente tira del cable, y luego adjunta los conectores al final usted mismo. Si tiene un cable siamés RG59, la buena noticia es que es probable que este cable admite cámaras de seguridad 4K. Por lo tanto, incluso si necesita reemplazar el DVR y las cámaras, las buenas noticias serán que el dinero que invirtió en la infraestructura de cable si usa la bobina siime rg59, este cable aún se puede usar.

Si va a actualizar su DVR y/o cámara hasta 4K, recomiendo encarecidamente nuestro DVR de Viewtron BNC, así como nuestras cámaras de seguridad Viewtron 4K. Además de la calidad de seguridad 4K, con nuestras cámaras de seguridad Viewtron BNC, obtendrá las mejores aplicaciones móviles y aplicaciones de mesa para eliminar sus cámaras a través de Internet. También obtendrá una interfaz de usuario extremadamente fácil de usar para poder configurar la grabación de la cámara, configurar la grabación en la detección de movimiento y cuando llegue el momento de regresar, reproducir el video y exportarlo, esta interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar. Y todo esto también es fácil de hacer con aplicaciones móviles remotas y software de escritorio.

Chicos, si necesita ayuda para determinar cómo actualizar su antiguo sistema de cámara de seguridad, y en este video hablo nuevamente sobre las cámaras BNC, pero si tiene cámaras IP que se ven así, conectadas al panel trasero de su DVR, como la red Cables, podemos ayudar con esto. Pero en este video te contaré sobre la cámara BNC.

En cualquier caso, contácteme directamente. Puede comunicarse conmigo en micrVcamerapros. net. Si desea saber más sobre estas cámaras de seguridad de Viewtron BNC y nuestros DVRS BNC Viewtron, que recomendamos encarecidamente como reemplazo de su sistema de cámara existente, visite www. ctvcamerapros. com/viewtron. Gracias por ver.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámara de seguridad con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Mire esta demostración del DVR de vigilancia Viewtron. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita de CCTV Camera Pros.

casa de la red