Cinco buenas computadoras portátiles que se pueden comprar en Nigeria a precios asequibles

El mundo se está desarrollando rápidamente, y sus habitantes también, especialmente las personas. Hoy, las personas rara vez tienen tiempo para conversaciones agradables. Las comunicaciones, el diseño y muchos otros tipos de nuestras actividades diarias se han vuelto digitales, y si necesita mantenerse al día con sus compañeros, no hay excusas que permanezcan en el otro lado.

Según InternetLivestats, en 2016, más de 3. 400 millones de personas estaban conectadas a Internet, que es un poco menos de la mitad de 7. 6 mil millones de la población mundial. Se sorprenderá al aprender que el 75% de estos usuarios de Internet son residentes de los 20 países más desarrollados del mundo. Sí, ahora sabes que tus tíos no son la razón de tu falta de éxito en la vida; El punto es la falta de información.

La adquisición de una computadora portátil puede ayudar a su negocio, ser usted un sastre, un maestro, un blogger, un comerciante de divisas, un minero de criptomonedas, un altavoz motivacional, un técnico, un ingeniero, etc. que tiene una buena computadora portátil y software adecuado para su profesión, puede comenzar a ganar dinero, sin salir de casa.

Ahora que está listo para comprar una nueva computadora portátil, ¿qué características realmente necesita?¿Qué cantidad se paga bien por una computadora portátil para su profesión?¿Cómo hacer que su dinero no se desperdicie en una falsa? Para ayudarlo, he hecho una lista de cinco buenas computadoras portátiles que puede comprar en Nigeria a buenos precios. La elección dependerá de lo que la vaya a usar. Vea la lista a continuación:

Notebook HP 14:

La computadora portátil HP de HP 14 perfectamente ejecutada y tecnológicamente avanzada es lo que necesita si se dedica a los negocios en línea, como el comercio en el mercado de divisas, la extracción de criptomonedas y el mantenimiento del blog.

Está equipado con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, un disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM, dos procesadores Intel Celeron N3060 con una frecuencia de 1. 6 GGC-4, 3 puertos USB, puerto HDMI, DVD unidad, puerto de VGA, conexión inalámbrica 802. 11 b/g/n, Bloetooth y el puerto RJ45 LAN. Con un tamaño de 14 pulgadas, HP Notebook 14 es muy conveniente y puede caber en una bolsa para que pueda mantenerse constantemente en contacto con los clientes mientras está en la carretera. La batería de tipo 4C proporciona más de 6 horas de duración de la batería con una carga completa.

En Nigeria, se vende por 96, 000 NIR. La versión gratuita de DOS (sin un sistema operativo preinstalado) se vende por 84, 000. Puede comprarla en Konga, Jumia y en todas las tiendas líderes de Nigeria.

Lenova IdeaPad 110:

Lenovo IdeaPad es un dispositivo con excelentes características que se pueden comprar a un precio muy asequible. Si usted es un ingeniero que participa en un diseño gráfico, un sastre que usa computadoras para modelos de modelos, etc. Estas tareas son procesadas y, por lo tanto, requieren una computadora con un buen procesador.

Lenovo IdeaPad está equipado con 1 Terebele de disco duro, 4 GB de RAM, Intel Core i3, pantalla de 15. 6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, DVD Drive, WLAN, RJ45, Bluetooth, puertos HDMI, mapas para la memoria de los mapas de lectura 4 4-In-1 (SD, SDHC, SDXC, MMC) y viene con una casa preinstalada de Windows 10.

Cuesta solo 137, 000 NYR y está disponible en Jumia y líderes de comercio electrónico y tiendas de computadoras en Nigeria.

Laptop HP 14: 2GB RAM 500GB HDD

Esta computadora portátil es adecuada para los estudiantes que buscan una computadora portátil para investigar, ver páginas de Internet y realizar tareas básicas de oficina, como Word, Excel, Power, así como enviar y recibir correo electrónico. Si está buscando una computadora portátil para una secretaria, esta es exactamente la computadora portátil que está buscando.

Está equipado con 2 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, un procesador Intel de doble núcleo, una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, Windows 10 Home, DVD-Drive, USB, WLAN, WLAN, WLAN, WLAN, WLAN, RJ45, Bluetooth, HDMI. Es elegante y muy portátil.

Se vende por 89, 500 NIR y está disponible en línea en Jumia, Konga y en todas las tiendas de computadoras líderes en todo el país.

Lenova IdeaPad 110-15i: 2GB RAM, 500GB HDDD

Este Lenovo IdeaPad tiene el mismo diseño que el anterior, pero con características técnicas más bajas. Es adecuado para aquellos que no participan en el trabajo gráfico. Si no le gusta el diseño y la multimedia, entonces esta computadora portátil es para usted.

Está equipado con 2 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, un procesador Intel de doble núcleo con una frecuencia de 1. 6 GHz, una pantalla HD completa de 15 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, Windows 10, WLAN, RJ45, Bluetooth, más de 5 horas de trabajo autónomo en un cargo, puertos USB y HDMI.

Lenovo IdeaPad 110-15i está disponible en Internet y las principales tiendas de computadoras en todo el país a un precio de solo 83, 000 NIR.

HP 15: 4GB RAM, 500GB HDD

HP 15 es un dispositivo para ingenieros, diseñadores gráficos y todos los que participan en los cálculos de incurrencia del procesador.

Está equipado con 4 GB de RAM, 500 GB de un disco duro, un procesador de cuatro núcleos Intel, pantalla LCD sensorial de 15. 6 pulgadas HD (1366 x 768) con luz de fondo LED, 1792 MB de la memoria gráfica total de Intel, 802. 11111111111 B/G/N Mapa inalámbrico, Porto RJ45 (LAN), USB, puertos Bluetooth, puerto HDMI y batería de 31 y 21 Vth 2. 8 AH, que proporciona más de 5 horas de trabajo autónomo.

casa de la red