CCTV Camera Pros produce una observación de Mac Compatible DVR IDVR Pro

Recordadora de video compatible con Mac para video vigilancia

CCTV Camera Pros, el fabricante y distribuidor de la cámara de seguridad y los sistemas de videovigilancia, anuncia con orgullo el lanzamiento de la nueva serie IDVR Pro, compatible con las computadoras MAC. El nuevo IDVR Pro incluye entrada en tiempo real (30 cuadros por segundo) para modelos con 8 y 16 cámaras y es compatible con las computadoras Mac, así como con los teléfonos PC, iPhone, Android, BlackBerry y Windows Mobile para la visualización remota. Como en toda la línea de productos IDVR, la serie Pro utiliza la última codificación del video H. 264 para la mejor compresión y calidad de video.

Al comentar sobre IDVR Pro, c o-fundador de CCTV Camera Pros, Mike Haldas dice: “En el último año, observamos un aumento en la demanda de sistemas de vigilancia compatibles con la Mac. Hasta ahora, solo teníamos una solución de PC de ventana disponible para Macintosh Usuarios, que queríamos ver de forma remota sus observaciones con Mac. Con el advenimiento del nuevo IDVR Pro, tenemos un DVR digital autónomo moderno basado en el Linux construido para la creciente base de los usuarios de Mac. Además, IDVR Pro Will Will Will Will Disfrute de todos los que buscan una grabadora de video en tiempo real de alta clase con soporte H. 264.

Las características de IDVR Pro incluyen:

  • 240 cuadros por segundo para un modelo de 8 canales
  • 480 cuadros por segundo para un modelo de 16 canales
  • Exprimiendo el códec de video H. 264
  • Función Pentaplex: transmisión simultánea en vivo / grabación / reproducción / archivo / red
  • Visualización remota en tiempo real a través de Windows, Mac, iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile
  • Salida HDMI con resolución HD 1680 x 1050
  • Archivo de video de quemador USB y DVD
  • Salidas de video: 1 HDMI, 1 VGA, 1 BNC, 4 Salida del monitor de punto de ajuste BNC BNC
  • 8 o 16 bucles (1 por canal)
  • 8 o 16 entradas alarmantes / 8 o 16 salidas alarmantes (dependiendo del modelo)
  • 4 compartimentos internos para discos duros SATA admiten almacenamiento de video de hasta 8 TB en total
  • Disco duro de 500 GB en el kit e instalado
  • Oportunidades de red: Gigabit Ethernet con LAN, DHCP, DDNS Dynamic IP y soporte
  • Video con letreros de agua para garantizar la seguridad.

Para obtener información detallada y precios para grabadoras de video para video vigilancia de la serie IDVR Pro, visite las páginas de estos productos:

  • DVR digital IDVR de 8 canales para video vigilancia
  • DVR digital IDVR de 16 canales para cámaras de videovigilancia

Cámara de video vigilancia compatible con Mac DVR

Acerca de CCTV Camera Pros, CCTV Camera Pros es un fabricante y distribuidor de sistemas de videovigilancia para el hogar, el negocio y el gobierno. CCTV Camera Pros ofrece una gama completa de equipos de videovigilancia, que incluyen cámaras de seguridad, DVR digitales, monitores, cables, conectores y todos los accesorios necesarios para sistemas complejos de video vigilancia. CCTV Camera Pros colabora con una red de más de 400 instaladores en los Estados Unidos y puede proporcionar recomendaciones para la instalación en todo el país. Para recibir información adicional, visite el sitio www. ctvcamerapros. com.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de boletines para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Aplicaciones para cámaras de visualización remota de videovigilancia

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalación en una aplicación móvil gratuita CCTV Camera Pros.

casa de la red