CCTV Camera Pros produce un IDVR DVR con una función de ver las cámaras en vivo en iPhone

CCTV iPhone Visor de Cams Live Live

CCTV Camera Pros ha lanzado un DVR IDVR autónomo con soporte H. 264. IDVR puede transmitir video en tiempo real en los teléfonos inteligentes de iPhone, BlackBerry y Windows / dispositivos móviles de cámaras de videovigilancia conectadas a él (programa para ver cámaras en vivo). IDVR está disponible en modelos para 4, 8 y 16 cámaras. IDVR se puede comprar en CCTV Camera Pros en la siguiente página web: H. 264 DVR autónomo con visualización remota a través del iPhone.

Además del hecho de que el IDVR tiene un excelente soporte para la visualización remota desde un teléfono móvil, IDVR también admite la visualización de tiempo real desde Internet Explorer en una computadora o computadora portátil de escritorio. Este DVR H. 264 también incluye la aplicación CMS (sistema de control central), que le permite conectarse a varios DVR y ver cámaras de varios sistemas de una computadora. Este DVR tiene tamaños compactos y posibilidades extremadamente ricas. Puede apoyar el disco duro SATA con un volumen de hasta un terabyte, lo que le permitirá grabar hasta 30 días del video. CCTV Camera Pros ofrece demostración IDVR en tiempo real antes de ordenar. Si está interesado en una demostración, llame al 888-849-2288.

Características de una grabadora de video para video vigilancia IDVR H. 264

  • Compresión de video en formato H. 264 MPEG
  • Función Triplex: grabación / reproducción / red simultánea
  • 1 compuesto principal, 1 punto, 1 VGA
  • Interfaz táctil del panel frontal
  • Copia de seguridad de la unidad flash USB, USB CD-RW, Soporte de DVD-RW para copia de copia de seguridad de discos externos
  • Se admite el disco duro interno SATA de hasta 1 TB
  • Audio de 1 Ch con un audio remoto en línea, Watermar
  • Watchtower / Recuperación después de la insuficiencia nutricional
  • Actualización de firmware a través de USB, Mouse USB controlado
  • RS-422/485 para PTZ Do OME Velocidad y teclado del controlador
  • 3 Remoto de usuario simultáneo
  • Notificación de correo electrónico

DVR autónomo H. 264

Acerca de CCTV Camera Pros, CCTV Camera Pros es el fabricante y distribuidor de la Cámara de Seguridad, Sistemas de Video Vigilancia de CCTV. Somos una pequeña empresa perteneciente a veteranos fundados por el hombre de infantería naval de los Estados Unidos. CCTV Camera Pros se especializa en el desarrollo de sistemas de videovigilancia confiables y escalables para casas, empresas de cualquier tamaño, así como instituciones estatales locales y federales. El CCTV Camera Pros tiene una gama completa de productos, que incluyen cámaras de seguridad, grabadoras de video digitales, monitores, cables, conectores y todos los accesorios necesarios para una solución integral del sistema de videovigilancia. CCTV Camera Pros colabora con una red de más de 400 instaladores en los Estados Unidos para garantizar la instalación de sistemas de videovigilancia en todas las áreas de los Estados Unidos. Visite el sitio www. ctvcamerapros. com:.

Sobre Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike se dedica al estudio y el desarrollo de productos de la empresa. Antes de la fundación de CCTV Camera Pros, Mike trabajó como programador de ingenieros en la industria de las casas web. CCTV Camera Pros pertenece a los veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Puede comunicarse con Mike sobre cuestiones relacionadas con este artículo y todo lo relacionado con los sistemas de videovigilancia en mike@cctvcamerapros. net.

4 Pensamientos sobre «CCTV Camera Pros es producido por IDVR Security DVR con iPhone Live Cams Viewer»

Thomas @ Satellite TV dice:

Gran y maravilloso post. IDVR tiene muchas funciones. Este programa para ver las cámaras en vivo es un dispositivo realmente genial. Si estamos lejos del lugar y queremos verificar lo que está sucediendo allí, entonces el IDVR puede ayudarnos fácilmente. IDVR también ayudará a encontrar criminales y reducir el crimen.

Bobby Jorgenson dice:

La información que la cámara de niñera puede darle no tiene precio. Hay varios objetivos para los que puedes usar una cámara para una niñera. Monitoree a la niñera, la enfermera o la niñera para asegurarse de que no traten mal a su ser querido: usar la cámara de observación de la niñera es una de las formas más simples de atrapar a alguien que está mal tratado con su ser querido, ya que el delincuente generalmente nunca sospecha que lo estás mirando.

P1 Kamal dice:
Me preguntaba si tienes enlaces adicionales sobre este tema.
El administrador dice:

P1 Kamal, sí, tenemos constantemente nuevos artículos e información similar a esto, sobre CCTV, observación IP, acceso a iPhone, DVR y mucho más. La mejor manera de recibir una notificación es suscribirse al blog: http://feeds. feedburner. com/cctvcamerapros.

Los comentarios están cerrados.

Buscar

Suscripción al boletín

Únase a nuestra lista de direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos artículos y videos.

Visualización remota de la cámara de seguridad

Ver cámaras de videovigilancia con iPhone y Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones móviles y programas de escritorio para cámaras de vigilancia de visualización remota? Preste atención a estas aplicaciones para las grabadoras de video Viewtron CCTV DVR, Viewtron NVR IP Camera y Viewtron Network IP Camera. Estas aplicaciones admiten la visualización de la cámara de seguridad en tiempo real, así como la reproducción de la videovigilancia grabada de forma remota a través de Internet.

Demostración del sistema Viewtron

Vea esta demostración de Viewtron Video Surillance DVR. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede ver otras demostraciones de video Viewtron aquí.

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Vea esta demostración utilizando una de nuestras nuevas cámaras de seguridad Viewtron AI. Estas cámaras IP tienen funciones incorporadas de inteligencia artificial para detectar automóviles, personas, la coincidencia de personas, reconocimiento de personas, reconocimiento de placas (LPR) y reconocimiento automático de placas (ANPR).

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Aplicación móvil de CCTV Camera Pros

Puede leer todos los mensajes de nuestro blog, ver videos de demostración y obtener acceso a nuestras herramientas de instalador en una aplicación móvil gratuita de CCTV Camera Pros.

casa de la red