Cámaras de CCTV de alta claridad HD-SDI en comparación con las cámaras tradicionales de videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia HD-SDI, también conocidas como cámaras de seguridad de alta arcilla, rápidamente ganan popularidad como solución para la videovigilancia de alta claridad. Hace unos años, la única opción para los sistemas de vigilancia de alta arcilla era el uso de cámaras IP de red, que generalmente es más costosa y casi siempre más difícil de configurar.

Con el advenimiento de la tecnología HD-SDI para cámaras de seguridad, los usuarios ahora pueden grabar un video con una resolución de 1080p utilizando el mismo cable coaxial RG59 o RG6, que utiliza las cámaras tradicionales de videovigilancia. También hay una nueva tecnología AHD, que es otra tecnología de seguridad de alto arcilla. Puede obtener más información sobre lo que está aquí.

Esta nueva plataforma SDI es una información importante para los usuarios de CCTV existentes que han invertido en la costosa instalación del cable coaxial, y ahora están en el mercado actualizar su sistema a HD. Estos usuarios pueden usar el cable coaxial existente al cambiar a las cámaras de video vigilancia de alta claridad.

El paradigma HD-SDI también simplifica la instalación de sistemas de bajo voltaje para muchos instaladores de sistemas de bajo voltaje, ya que las cámaras de seguridad HD-SDI están conectadas de la misma manera que las cámaras tradicionales de vigilancia de video, a diferencia de la cámara IP, que requiere ciertas ciertas Conocimiento en el campo de las tecnologías de red.

Resolución de la cámara HD-SDI en comparación con el permiso de la cámara de video vigilancia

Las cámaras tradicionales de videovigilancia pueden tener una resolución de hasta 704 x 480, que se llama resolución D1, que es una restricción rígida, que debe cumplir con el CCTV DVRS analógico.

Algunas cámaras tradicionales de videovigilancia pueden capturar imágenes ligeramente más brillantes que D1, pero no pueden aprovechar esta ventaja, ya que los DVR tradicionales de CCTV están limitados por una resolución de 704 x 480, por lo que D1 es la resolución máxima en la industria de CCTV.

Las cámaras de videovigilancia HD-SDI pueden garantizar la verdadera resolución HD 1080p (1920 x 1080). Esta mayor resolución corresponde a la televisión y las películas de alto arcilla a las que los consumidores están acostumbrados. SDI Technology, que subyace en las cámaras de videovigilancia CCT-SDI, es la misma que en las cámaras de video que toman materiales de video para películas en el formato «High Def».

CCTV Full HD contra cámaras de CCTV analógicas

En este ejemplo, el video compara la resolución de estas dos tecnologías.

Haga clic en la imagen para ver en su totalidad las imágenes originales utilizadas en la ilustración anterior. Esta imagen de alta claridad se eliminó utilizando una cámara HD Dome HD de video vigilancia HD-B20.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño completo Esta imagen fue tomada con una cámara CCTV tradicional. Se utilizó una cámara CCTV D1 (704 x 480) modelo DPRO-9620 para capturar esta imagen.

Por favor haga clic en la imagen para ver tamaño completo

Videograbador híbrido HD-SDI para videovigilancia

Ambas imágenes de este artículo se tomaron con una grabadora de videovigilancia híbrida HD-SDI Viewtron VT-HD408. Los DVR híbridos de Viewtron permiten a los usuarios utilizar una combinación de cámaras HD-SDI y CCTV en un solo sistema. Esto es ideal para usuarios con cámaras CCTV existentes que desean migrar su videovigilancia a HD-SDI con el tiempo, o simplemente migrar algunas cámaras a SDI y conservar su inversión inicial en videovigilancia.

Sobre nosotros

CCTV Camera Pros es un proveedor directo de equipos de videovigilancia para el hogar, las empresas y el gobierno. Si necesita ayuda para planificar su sistema de videovigilancia con HD-SDI, CCTV tradicional o cámaras de red IP, llámenos al 1-561-433-8488 o envíe un correo electrónico a info@cctvcamerapros. net.

Acerca de Mike Haldas

Mike Haldas es cofundador y socio gerente de CCTV Camera Pros. Mike está involucrado en la investigación y el desarrollo de los productos de la empresa. Antes de fundar CCTV Camera Pros, Mike trabajó como ingeniero de software en la industria del alojamiento web. CCTV Camera Pros es una empresa propiedad de veteranos, ya que Mike sirvió con orgullo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) de 1993 a 1997. Mike puede ser contactado para preguntas sobre este artículo y cualquier cosa relacionada con CCTV en mike@cctvcam

casa de la red