Cámara IP 4K con lente varifocal motorizada

IP-A8BZ es una cámara IP 4K con una lente varifocal motorizada (transfocador motorizado). Mire este video para ver qué tan fácil es configurar la lente motorizada de esta cámara utilizando la cámara de la red de cámara IP Viewtron e incluida en un conjunto de aplicaciones móviles. La lente varifocal motorizada tiene un enfoque automático, que simplifica la instalación.

Puede obtener más información sobre esta cámara IP 4K con una lente variófocal motorizada aquí.

Instalación de una lente 2. 8 mm / campo de visión 115 °

Aquí hay una foto tomada con la lente de la cámara, establecida en el valor más amplio – 2. 8 mm. Al instalar una lente de 2. 8 mm, el ángulo de visión es de 115 grados. El buzón en la distancia se encuentra a una distancia de 70 pies del sitio de instalación de la cámara. Haga clic en la imagen para ver una foto de tamaño completo en formato de claridad 4K Ultr a-High.

Instalación de una lente 12 mm / campo de visión 36 °

Aquí hay una imagen instantánea tomada usando la lente de la cámara, configurada en el valor más estrecho / aproximado: 12 mm. Al instalar una lente de 12 mm, el ángulo de visión es de 36 grados. Haga clic en la imagen para ver una foto de tamaño completo en formato de claridad 4K Ultr a-High.

Cámara IP 4K NVR

Para grabar los materiales de video de video vigilancia anteriores y el control de la cámara IP-A8BZ, la cámara IP-A8BZ se conectó a la grabadora de video de la red Viewtron IP de la red utilizando el cable de red CAT6. Poee fue integrado en la cámara en el NVR.

Control de lente varifocal motorizado de una grabadora de video de red

En esta pantalla, se muestran los controles PTZ incluidos en NVR. El aumento y la disminución de los iconos se pueden usar para configurar una lente motorizada.

Lente de zoom motorizado

Aquí hay una imagen del ángulo ultra en todo el que ofrece esta cámara al instalar una lente de 2. 8 mm. Documenté cuán lejos de la cámara hay algunos objetos para garantizar la perspectiva. Haga clic en cualquiera de las imágenes de arriba para ver una imagen de tamaño completo en formato 4K.

Configuración de lente 12 mm

Aquí hay una imagen de la pantalla tomada con un aumento total en la lente de la cámara a 12 mm. En la esquina inferior derecha de la pantalla, puede ver controles motorizados del transfocador DVR.

Software de cámara AI

Todavía no tuve la oportunidad de demostrar el software AI en IP-A8BZ. Sin embargo, tiene las mismas funciones de detección de objetos que nuestras otras cámaras de seguridad con inteligencia artificial, con la excepción de LPR (reconocimiento de placas). Para capturar placas, se requiere una cámara LPR especializada. Puede ver toda la demostración de video de nuestras cámaras con inteligencia artificial aquí.

¿Tienes preguntas / necesitar ayuda?

Si tiene alguna pregunta relacionada con los sistemas de Cámara de Seguridad, escríbeme a mike@cctvcamerapros. net.

Video de redograma

Hola, Mike de CCTV Camera Pros. Hace unos días, realicé algunas pruebas de nuestra nueva cámara de 4kip con un objetivo de zoom motorizado. Esta es la cámara que ves instalada en mi casa detrás de mí. Y el video que filmé el otro día, probé con la lente en el ángulo más amplio, 2. 8 milímetros. Por lo tanto, en este video quiero mostrarles cómo controlar el objetivo del zoom motorizado tanto usando la aplicación para iPhone como directamente en el NVR. Y mostrarle la diferencia entre la configuración de 2. 8 mm, cuando la lente está en el ángulo más amplio.

A continuación, estaré ubicado nuevamente en el buzón y me conectaré al NVR utilizando la aplicación móvil para iPhone y Android. Voy a publicar mi video de iPhone aquí en el lado inferior derecho de la pantalla. Puedo acceder a los elementos de control PTZ en la aplicación tocando la pantalla y presionando el icono PTZ. Mantengo que el icono de disminución del zoom disminuyo para que la lente de zoom motorizada vuelva a una posición de ángulo amplio de 2. 8 mm. Ahora me acercaré a la cámara para que pueda ver la vista desde corta distancia, cuando la lente de la cámara esté instalada en el ángulo más amplio. Tenga en cuenta que generalmente no configuro la cámara para que vea la víspera de mi techo. Para acercar el buzón, tuve que elevar la cámara en lo alto. En esta posición 2. 8 mm. Esta cámara de 4KIP proporciona un ángulo de visión ultrapicia de 115 grados.

Chicos, como acaba de ver, es muy fácil configurar un transfocker motorizado en esta cámara IP utilizando una aplicación móvil para iPhone o Android, también funciona en Android. O directamente en NVR, y también puede hacerlo en aplicaciones de escritorio para Mac y Windows. Antes de terminar, me gustaría mencionar un par de cosas sobre esta cámara. Obviamente, esta es una cámara IP con una resolución de 4K, y lo que no se demostró en este video es el software construido en IA. El software de IA permite que la cámara detecte personas y automóviles y diga una alarma cuando las personas y los objetos ingresan a ciertas áreas que puede establecer. Si tienes preguntas sobre

casa de la red