3 mejores enrutadores para usar con Internet Cox, esta guía lo ayudará a elegir el mejor enrutador

Si está buscando el mejor enrutador para usar con Cox Internet, llegó al lugar correcto. Le ayudaremos a encontrar el enrutador perfecto para sus necesidades y presupuesto.

Al elegir el mejor enrutador para Internet Cox, es necesario tener en cuenta varios factores. El primero es la velocidad.¿Qué tan rápido debe ser su Internet?

El segundo es el radio de acción.¿Qué tan lejos debe estirarse su enrutador? El tercer factor es la seguridad.

¿Qué nivel de seguridad necesita para su red doméstica? El sitio web de Cox tiene una lista de enrutadores compatibles, por lo que este es un buen lugar para comenzar la búsqueda. Recomendaría buscar un enrutador con soporte para los puertos 802. 11ac y Gigabit Ethernet.

Esto le proporcionará la mayor velocidad de Internet de Cox. En cuanto al rango de acción, busque un enrutador con varias antenas. Cuantas más antenas, mejor sea el radio de acción.

Y finalmente, para garantizar la seguridad, asegúrese de que el cifrado WPA2 esté incluido en el enrutador. Esto ayudará a proteger su red doméstica de piratas informáticos y otras amenazas dañinas.

Si usted es un suscriptor de Cox, puede estar interesado en qué enrutador se usa mejor con su servicio. Al elegir un enrutador para Cox, se deben tener en cuenta varios puntos, incluida la velocidad y la compatibilidad. Uno de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta al elegir un enrutador es la velocidad.

Cuanto más rápido, mejor, ¿verdad? Pero no siempre es el caso. Si tiene un paquete de Internet más lento de Cox, entonces el uso de un enrutador de mayor velocidad puede ser indeseable.

Cuando crea una nueva red doméstica, es difícil decidir qué enrutador comprar. Pero si tiene un Cox de Internet, debe recordar varias cosas que lo ayudarán a elegir el mejor enrutador para sus necesidades. Primero, piense qué tipos de dispositivos se conectarán al enrutador.

Si tiene principalmente computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, no necesitará un enrutador tan poderoso como aquellos que tienen consolas de juegos y dispositivos de transmisión. En segundo lugar, piense en cuántos dispositivos se conectarán al enrutador al mismo tiempo. Si solo tiene unos pocos dispositivos, cualquier enrutador de alta calidad debe hacer frente al tráfico.

Pero si tiene docenas de dispositivos o más de 10 personas que usan regularmente la red, necesitará un enrutador de alta clase que pueda procesar una gran cantidad de datos al mismo tiempo. En tercer lugar, antes de comprar algo, estudiar revisiones en Internet. Siempre es útil descubrir qué piensan otras personas sobre el producto antes de gastar dinero en él.

Finalmente, recuerde que comprar un enrutador más caro no significa necesariamente que sea más adecuado para sus necesidades. Hay muchos enrutadores presupuestarios excelentes en el mercado, que son perfectos para la mayoría de las casas y pequeñas empresas. Antes de tomar la decisión final, ir de compras y comparar las características: tener en cuenta estos consejos para encontrar el mejor enrutador para Cox Internet no será difícil!

El veredicto final

Siendo uno de los mayores proveedores de Internet en los Estados Unidos, Cox Communications ofrece muchos planes arancelarios para cualquier presupuesto. Aunque la mayoría de las personas están satisfechas con el módem estándar y el enrutador que alquilan de Cox, hay quienes prefieren comprar su propio enrutador. Si está en busca de un nuevo enrutador para usar con su Internet Cox, hemos compilado una lista de nuestras mejores opciones.

Independientemente de si está buscando la mayor velocidad o mejor precio, lo ayudaremos con esto. Nuestro mejor enrutador para Cox es Netgear Nighthawk R6700. Es rápido, confiable y fácil de configurar. Verifique el precio actual

Si necesita algo más poderoso, preste atención al TP-Link Archer C7 AC1750. Esta es nuestra mejor opción para jugadores y streamers. Si tiene un presupuesto limitado, TP-Link TL-WR841N es una excelente opción que no le arruinará. Verifique el precio actual del enrutador que elija, asegúrese de que sea compatible con su plan y equipo de tarifas de Cox. Finalmente, recomiendo el cable módem Motorola MB8600 DOCSIS 3. 1. Este es el mejor módem para Cox Internet.

El mejor enrutador para usar con Cox Internet

casa de la red